Carla Barber y Carlos Rubí han roto su relación. Apenas un año después de ser pillados besándose a las puertas de la casa de la modelo y de oficializar su romance, la pareja ha puesto el punto y final definitivo a su historia por un motivo.
A pesar de su brevísima relación, esta ha estado llena de altibajos y no sería la primera vez que Carla Barber y Carlos Rubí se separan. Hace tiempo que la exconcursante de 'Supervivientes' y su ya exnovio no comparten contenido juntos. Sin embargo, la ruptura parece haberse producido "hace muy poco". Esta decisión de mantener todo lo relacionado a su vida privada alejado del ámbito de las redes sociales se produjo tras su primera gran crisis de pareja.
La falta de contenido en redes y su extraño comportamiento, ha llevado a muchos a sospechar en si verdaderamente la doctora y el cirujano seguían juntos o no. Y es que, Carla y Carlos continúan siguiéndose en redes sociales e interactuando en sus publicaciones.
Pero ausencias tan notorias como la de la falta de asistencia del dr. Rubí durante el primer cumpleaños de su hijo Bosco, se fue a Sevilla para ver con su familia el partido del Athletic de Bilbao, han levantado sospechas que la revista Semana ha podido confirmar tras hablar con el entorno de la expareja.
"Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas", aseguran desde la citada publicación.
Durante su complicado año de relación, la pareja ha mantenido una relación a distancia. Los dos son eminencias en lo suyo y cuentan con varias clínicas repartidas por buena parte de la geografía española en las que se dedican a la medicina y cirugía estética. Mientras él reside en Mallorca con sus hijos de manera habitual, la residencia de Carla se encuentra entre Madrid y Gran Canaria.