Carla Barber ha lanzado un dardo a Joseph, padre de sus dos hijos. La médico especializada en medicina estética, y exconcursante de 'Supervivientes', ha reflexionado sobre lo que significa la paternidad a través de su perfil de Instagram. Unas palabras con las que ha dejado claro, una vez más, que no considera que el progenitor de Bastian y Bosco cumpla con la definición de "padre".
La modelo y exMiss España sigue estando especialmente sensibilizada con este tema. No supera que el francés no tenga la relación que ella querría con sus dos pequeños. "Me gustaría que mis hijos disfrutasen de su padre", reconocía hace unas semanas, pronunciándose por primera vez en mucho tiempo sobre su delicada situación familiar.
Ahora, a través de sus redes sociales, la experta en ácido hialurónico ha compartido una de las páginas del libro que se está leyendo. Trata sobre lo que significa ser madre o padre. El rol más importante de su vida, pero también el más difícil. Especialmente, porque lo vive en solitario. Y es que Carla Barber considera que Joseph no cumple con los estándares de lo que se considera "padre", por mucho que lo sea biológicamente.
"Ser padre o madre es estar ahí", ha zanjado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no es la primera vez que lamenta públicamente la ausencia de la figura paterna en la vida de sus hijos. En el pasaje del libro en cuestión, se puede leer lo siguiente: "¿No piensas que tal vez amor y atención sean lo mismo", firma la directora de cine Greta Gerwig.
Una reflexión que da paso a más cavilaciones que han dejado a la médico especializada en medicina estética pensando en su situación personal y en la de sus hijos: "¿Cómo acercarte a tus hijos? ¿Cómo puedes asegurarte de que saben lo mucho que te importan? La respuesta es muy simple: estando a su lado. Casi siempre. Hay un refrán que asegura que la palabra amor se deletrea así: tiempo. Y es verdad".
Así, después de sincerarse sobre lo mucho que le gustaría que sus hijos pudiesen contar con su padre, Carla Barber ha lanzado ahora este zasca a Joseph, que seguiría siendo alguien ausente en la vida de Bastian y Bosco, de casi dos años y ocho meses, respectivamente. Una reflexión de lo más tajante por parte de la exconcursante de 'Supervivientes', que continúa ejerciendo de madre soltera.