Diego Matamoros ha decidido dar un giro de 180º a su perfil de Instagram. Desde que empezase a salir con Marta Riumbau, las redes del hijo de Kiko Matamoros dieron un significativo cambio. Tras su ruptura, el exconcursante de 'Supervivientes' ha continuado manteniendo esta nueva línea de creador de contenido, entre la que se incluye su desconocida y nueva faceta como cocinero. El hermano de Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores algunas de sus recetas y estos no han tardado en reaccionar a sus cuidadas elaboraciones.
El influencer no ha dudado en sacar a la luz su talento en los fogones. Sorprendidos por su desconocido talento, algunos internautas recuerdan lo nefasto que era para este asunto hace algún tiempo. Él mismo llegó a reconocer que la cocina no era lo suyo dado que "no sabía cocinar" y su hermana tuvo que regalarle "un robot de cocina" para que se apañase y pudiese comer mejor de lo que lo hacía. "¡El esfuerzo hace al maestro! (Todavía me queda mucho)", ha dicho Matamoros tras ser preguntado por el momento y el lugar en el que aprendió a desenvolverse con soltura entre cacerolas y sartenes.
Alejándose de los dulces y de la repostería, tema tiene controlado, Diego se anima a preparar un menú completo formado por unos falsos Ferrero Roché o crujientes croquetas de morcilla con las que consigue un auténtico contraste de sabores; huevos turcos, con mezcla de picantes y cítricos; y unas patatas de boniato fritas con queso cheddar.
Su minuciosidad a la hora de preparar estos platos, así como su emplatado, le han valido a Diego un centenar de felicitaciones. Los internautas están asombrados con sus dotes culinarias y con esta desconocida faceta que muy recientemente se animaba a mostrar públicamente.
Tal está siendo el éxito que Diego está teniendo entre sus seguidores que no son pocos los que ya se han animado a recrear en casa sus recetas. Tanto es así, que al también hermano de Anita Matamoros le han animado a presentarse a la edición VIP de MasterChef, donde muchos creen que llegaría bien lejos cocinando.
"Qué bien cocinas", "Cada día me sorprendes más", "Cocinas de diez, o "Estoy flipando con tus recetas muy mucho.. ¿¿Hola?? ¡¡Pintaza todo por dios!!!", son solo algunos de los comentarios que ha recibido en Instagram o en Tiktok, donde también ha publicado estas elaboraciones.
No solo eso. Algunos usuarios de Instagram, que se han vuelto adictos a las recetas que Diego Matamoros ahora comparte, le han animado a abrir su propio negocio hostelero. Un halago ante el que este nuevo chef no ha dudado en reaccionar desde el agradecimiento.
"En serio, Diego, ¿no te has planteado poner un restaurante? Porque es increíble lo bien que se te da. Pero lo mejor de todo es con el amor y la pasión con que lo haces. Muchas de tus recetas ya las hice", le dice uno de sus seguidores. "Eso es demasiado, respeto mucho esta profesión, yo soy un novato. Gracias por tus palabras", responde él mientras descarta - por el momento - lanzarse profesionalmente al mundo de la cocina.