Isaac Torres explica cómo lleva el cambio de conducta de su hija tras la decisión de Lucía Sánchez
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha reflexionado sobre el cambio de comportamiento de su hija
Lobo cree que "es normal" que la pequeña, de un año y medio, tenga "rabietas a su edad"
Lucía Sánchez, en cambio, está hundida tras haber tomado una drástica decisión por el bien de Mía
Isaac Torres se ha pronunciado sobre las rabietas de su hija. Hasta ahora, solo había sido Lucía Sánchez la que había hablado sobre el cambio de actitud de la pequeña de un año y medio. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que la situación le está superando. Tanto, que se ha visto obligada a tomar una drástica decisión por el bien de la niña. Ahora, Lobo ha explicado cómo está gestionando él las conductas de Mía.
En palabras de Lucía Sánchez, la pequeña "lo quiere conseguir todo por la fuerza, llorando y chillando". Mía está en una etapa muy delicada y la de Cádiz está haciendo todo lo que puede para sobrellevarlo de la mejor manera posible, pero le está siendo completamente imposible. Hace unos días, la influencer se derrumbaba y rompía a llorar en su canal de mtmad al sincerarse sobre esta situación límite. La niña le suelta "manotazos" cada vez que algo no le gusta, muestra rechazo, y la cosa se está volviendo insostenible.
MÁS
Pero, ¿cómo lo está llevando Isaac Torres? El que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde conoció a la gaditana, se ha pronunciado a través de su perfil oficial de Instagram. Él le ha dado normalidad a lo que están viviendo. Ha sido a raíz de la pregunta de un usuario, que ha querido saber cómo lleva Mía "sus rabietas".
El catalán ha reconocido que "le suelen dar a menudo", pero que cree que es algo "normal" con lo pequeña que es. Lucía Sánchez, sin embargo, que ejerce de madre soltera en su día a día, considera que es una actitud que deberían moldear en la medida de lo posible.
Por eso ha tomado una decisión que cree que va a ser lo mejor de cada al futuro de la pequeña. "Le suelen dar a menudo, jajaja, pero es normal a los dos años", ha reflexionado Isaac Torres a través de sus historias, que ha restado importancia a este problema de comportamiento que están teniendo con Mía.