Steisy ha dado luz a su primera hija. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la bienvenida a Athenea, la que será a partir de ahora la reina de su casa y que ha venido para cumplir su sueño y el de Pablo Pisa. La influencer ha presentado a su bebé y compartido este precioso momento en su perfil oficial de Instagram después de haber hecho partícipes a sus seguidores de todo su embarazo a través de su canal de mtmad.
Después de pasar toda la noche con contracciones y acabar acudiendo al hospital, la pareja ha dado la feliz noticia la han dado en sus redes. Lo ha hecho Pablo Pisa con un emotivo vídeo en el que entre lágrimas ha contado cómo ha vivido todo. "Ha ido todo tan bien. Está todo estupendo. Cuando nos recuperemos de la emoción os contamos. Qué heavy ha sido y qué bonito"
La pequeña Athenea ha llegado al mundo para hace completamente felices a Steisy y a Pablo Pisa, tal como el arquitecto ha dicho cuando ha salido del quirófano. Después de anunciar por sorpresa su embarazo y de pasar nueve meses muy intensos, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya tienen a su deseada niña con ellos.
Tras dar a conocer previamente muchos detalles de su parto especial y humanizado, además de saber la fecha en la que salía de cuentas, Steisy ha vivido este mágico momento con total emoción. Muchos nervios y lágrimas para una noticia que se esperaba para finales de mes, aunque la influencer tenía el presentimiento de que su bebé llegaría antes de la fecha anunciada.
Con muchas incertidumbres y dejándose llevar, tal como ella misma aseguró que haría a la hora de llegar el parto, así lo ha tratado de hacer Steisy. Afortunadamente ambas, madre y recién nacida se encuentran en perfecto estado, tal como ha comentado Pablo y ahora comienza para la pareja una nueva aventura con su primera hija.
Steisy y Pablo han compartido prácticamente todos y cada uno de los momentos de su embarazo desde que se enterasen de la noticia de que se iban a convertir en padres por primera vez. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en mostrarse transparente y relatar desde las dudas, conflictos y miedos que ha tenido durante estos nueve meses.
Así es como hemos visto que ellos se han preparado y también con mucha ilusión han montado y dejado todo listo de la habitación para la pequeña Athenea. La pareja ha fantaseado con el momento de entrar en su casa con su hija y también en cómo sería Athenea y si ellos se sabrían adaptar a este gran cambio. Desde imágenes de sus facciones y rostro a través de ecografías 5D, sus últimos posados luciendo barriguita y hasta momentos más tensos. Todo un largo camino que ahora ha alcanzado el instante más mágico: la llegada de su niña.
Ese día ya ha llegado y ahora la extronista de 'MyHyV' no puede disimular que es la mujer más feliz del mundo. Steisy no podrá olvidar nunca esta fecha y, a partir de ahora, será uno de los días más importantes de su vida, tras ver por fin la carita de su hijo Athenea.
Atrás quedan muchas decisiones y cambios repentinos como cuando decidieron cambiar el nombre escogido ante las críticas que recibieron. Todo eso es pasado para la granadina porque ahora ya tiene en sus brazos lo que más deseaba. "Papá y mamá te esperan ansiosamente con muchísimos planes para que seas muy feliz", son las palabras con las que se dirigían a su niña sin importarle ni a ella ni a Pablo Pisa nada más.
Aunque han tratado de controlar todo, la pareja sabe que ahora comienzan un camino impredecible y, aunque Steisy ha dicho que ha sido muy feliz durante el embarazo y que no le importaría darle un hermanito a Athenea, por ahora, tienen mucho que aprender junto a su primera hija.