Sandra Férriz se ha venido abajo al reencontrarse con Darío Sellés y poner de manifiesto todo lo que ha sacado de la terapia. Desbordada por la emoción y entre lágrimas, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha derrumbado al debatir con su pareja el futuro de su relación. Tras las terapias individuales y conocer a fondo sus problemas, en este séptimo episodio de 'Recién nacidos', disponible tanto en Mitele como en mtmad, se ha producido la conversación más importante para ellos.
Después de desahogarse y de ahondar en su pasado y en su niñez, Sandra Férriz ha sacado a relucir sus sentimientos más profundos. Si primero fue su novio Darío Sellés el que reflexionó sobre cómo le había afectado la ausencia de su padre, ahora ha sido la influencer la que ha repasado todo lo que le ha ido marcando en su vida y que ha terminado por afectarle en su relación. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha desahogado como nunca.
El paso que ha dado Sandra Férriz ha sido decisivo tanto para ella como en sí para la pareja. "Me siento muy sola", ha confesado ante el propio Darío Sellés, mientras este le agarraba la mano. La influencer tiene miedo de seguir sintiéndose así y que ese sentimiento se haga más fuerte ahora que está el pequeño Noah en sus vidas.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha recorrido episodios duros de su niñez y ha conseguido focalizar el momento exacto en el que ese sentimiento de soledad se instaló en ella. "Encontrar un refugio era mi objetivo. Por eso me fui tan temprano de casa", ha contado a su chico para que este entienda por qué le reclama más atención en esta etapa más delicada de su vida.
Después de confesarse sus sentimientos más ocultos y en un ejercicio de absoluta sinceridad, Sandra y Darío han confesado lo que piensan el uno del otro y han analizado cómo está actualmente su situación. La pareja ha debatido sobre su futuro y ha puesto sobre la mesa los verdaderos problemas que tienen. Todo ello ha terminado con una importante decisión.
Un reencuentro entre las parejas que ha puesto muchas cosas de relieve para Darío Sellés y Sandra Férriz, los influencers Danna Ponce y Xavi Cortés y los tiktokers Julia Menú y Fran Callejón. Tras sus sesiones y ahora con su reencuentro, las parejas ahora cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a sus problemas de pareja, afianzar sus relaciones y poder vivir la llegada de sus hijos felices y libres de temores. Puedes encontrar todos los episodios en los siguientes enlaces: