Sandra Férriz participó en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su novio, Darío Sellés, que a día de hoy sigue estando a su lado aunque ella le fue desleal fuera y dentro del programa. Los influencers pudieron solucionar sus problemas y han sido padres recientemente de su primer hijo, un niño al que han llamado Noah y del que van contando todos sus progresos en su canal de mtmad, 'Inesperado'.
En un directo con Asier Montaño desde la cuenta oficial de 'La isla de las tentaciones' en Instagram, Sandra ha revelado que conoce a Marieta porque trabajaron juntas antes de que ambas saltaran a la fama gracias al exitoso formato de Telecinco. "Es súper buena niña y yo con ella me llevo súper bien", ha comentado la murciana, destapando así cómo es la novia de Álex Girona fuera de cámaras.
Por su buena relación, en cuanto Sandra supo que Marieta iba a participar en 'La isla de las tentaciones 7', le escribió un mensaje a la ilicitana para preguntarle cómo se encontraba y mandarle ánimos: "Es un cambio de vida bastante fuerte y yo le deseo lo mejor a toda la gente que está como estaba yo en ese momento".
"Les recomiendo que sean ellos mismos en cada momento, que aprovechen esta oportunidad que es de oro, porque de verdad que es brutal y que las críticas pues habrá gente que opine para mal, pero también habrá quien opine para bien. Hay gente que me odiaba durante la emisión y a día de hoy me adora, entonces al final tienen que ser ellos mismos y que nada les afecte porque todo pasa", ha terminado diciendo Sandra Férriz.