Amanda Perera está convencida de la decisión que ha tomado y que es clave para su futuro. La última novia conocida de Suso Álvarez se ha reinventado por completo desde que se hiciera pública su ruptura con el exconcursante de 'Supervivientes' y colaborador televisivo. La enfermera asumió aquella decepción amorosa como una oportunidad para embarcarse en nuevos retos y tras mudarse a Barcelona ha tomado un camino con el que pretende no mirar atrás.
La exnovia del que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado impresionados a sus seguidores con una reveladora fotografía y palabras con las que ha sacado a relucir un proyecto de vida en el que ha estado durante un tiempo pensando y que finalmente se ha convertido en alternativa para ser madre en un futuro.
Por previsión y su deseo de ser madre, la enfermera ha mostrado en un story de su perfil oficial de Instagram una serie de medicamentos empleados en los tratamientos de fertilidad (Decapeptyl, Bemfola y Progevera) que sirven de manera generalizada para estimular controladamente el funcionamiento de los ovarios y poder recoger posteriormente los óvulos u ovocitos que se hayan desarrollado en ellos. Con esto, Amanda Perera, ha dado un titular a sus seguidores: tiene claro que quiere ser madre y lo va a hacer probablemente sin una pareja a su lado.
Apostando por esta ventaja científica de la que hasta ahora no había hablado, la enfermera va a comenzar un proceso de mucha hormona, estimulaciones para en resumidas cuentas preparar al útero para la implantación del óvulo fertilizado y, por lo tanto, para dar pie a un posible embarazo saludable. Una intención de la que Amanda Perera ha prometido hablar más detalladamente tras hacer su simbólico anuncio.
"Os tengo que contar todo esto... En la vida hay que tomar decisiones. Y esto ya empieza", ha advertido la exnovia de Suso Álvarez con cierta emoción, tal como ha reflejado el emoticono que ha acompañado a esta determinante frase. En concreto, el Decapeptyl, fármaco que ha mostrado en sus redes, se utiliza en tratamientos de reproducción asistida para controlar la función ovárica en los ciclos de fecundación in vitro, tal como explican desde la clínica Imar, especializada en fertilidad.
Tras su sonada ruptura con Suso Álvarez, la catalana se refugió en el deporte, los entrenamientos, las clases de idiomas, que entraron a formar parte de su nueva vida y ahora también ha revelado qué nuevo proyecto centra toda su atención. A la espera de que dé más detalles, tal como ha prometido a sus seguidores, la enfermera está completamente decidida de la vía que ha escogido y que ahora empieza con la mayor de las ilusiones.