Tras su vuelta forzada de Honduras por un motivo de salud, Zayra Gutiérrez puede celebrar el primer cumpleaños de su hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha organizado una fiesta espectacular a Hugo. La hija del exfutbolista está muy feliz de poder compartir este día con su familia y, a pesar de ser una reunión íntima, ha tirado la cada por la ventana para disfrutar de una gran velada al aire libre.
Desde su marcha de 'Supervivientes', a causa de un problema de salud que le obligó a abandonar el reality, Zayra Gutiérrez no se ha separado de su hijo y de su pareja, Miki Mejías, ni por un solo instante. Tan solo unas semanas después de su marcha de Cayos Cochinos, su hijo ha cumplido su primer año de vida. Cuadro días después de su cumpleaños, la pareja ha decidido celebrar una fiesta al aire libre, aprovechando el buen tiempo, a la que no le falta ningún detalle.
El día que hizo su primer año, los padres del pequeño Hugo compartieron una tierna publicación, en la que abrieron su álbum de recuerdos familiar. En su post de Instagram, se ve cómo ha ido creciendo su bebé, desde su primera foto en el hospital, nada más nacer, hasta ahora.
Asimismo, los papás dedicaron unas emotivas palabras a su hijo: "Hoy hace un año llegaste a nuestras vidas para darnos la mayor felicidad, amor, risas… gracias bebe y feliz primer cumpleaños. Eres un bebe que has venido con mucho amor, y que siempre vas a tener ese amor. Es increíble como puedes amar a una personita tan pequeña en cuando te vimos la carita. Por verte crecer toda una vida. Papá y mamá te aman. Felicidades, pequeño bebé"
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Guti muestra los detalles de la fiesta que ha preparado para el pequeño Hugo. Con una sonrisa de oreja a oreja, Zayra Gutiérrez recorre el jardín donde se celebra el evento al que asistirá la familia y los amigos de la pareja. La joven de 24 años explica que se trata de una fiesta "íntima y súper guay". La exsuperviviente ha decidido vestirse de azul para la ocasión, algo que ha querido recalcar, ya que, toda la decoración del cumpleaños es en tonos blancos, azules y amarillos.
El lugar elegido para el evento es un inmenso jardín, con una gigantesca piscina, que está lista por si alguien quiere darse un chapuzón. Zayra Gutiérrez enseña cada detalle de la decoración y cuela a sus seguidores en la fiesta gracias a sus vídeos.
Los globos de colores se convierten en protagonistas, aunque lo que más le gustará al cumpleañero es el castillo hinchable que se encuentra en una de las esquinas del jardín. Puestos de dulces, mesas preparadas para una buena merendola, piscina de bolas, casa de juguetes... Y para los adultos una barra libre con bebidas en la zona del porche.