Daniela y Libana lucen a sus dos años trajes de gitana y tacones para la Feria: la reacción de Susi Jiménez
El look de Susi Jiménez para la Feria de Abril de Sevilla: pantalón y muchos volantes
La hermana pequeña y la hija de la integrante de 'Los Gipsy KIngs' han lucido trajes de gitana y tacones para la Feria de Abril
Las pequeñas de los Jiménez, que han posado en la Plaza de España, han recibido los piropos de los fans de la familia
A excepción de La Rebe y su familia que están en Tenerife, el resto de los Jiménez de 'Los Gipsy Kings' están en Sevilla, disfrutando de la Feria de Abril. Tanto Dani Jiménez y Marisol Vargas como Susi Jiménez e Iván Silva se han desplazado al Real con sus hijas, pero durante toda la semana se han limitado a subir stories en las casetas hasta ahora, que se han animado a compartir unas fotos de las niñas, Daniela y Libana, con sus trajes de gitana y tacones.
Daniela, que tiene dos años y medio, es la hija pequeña de Dani y Marisol, mientras que Libana, con un año y medio, es la única hija que tienen Susi e Iván, que se convirtieron en padres de forma inesperada cuando tenían 16 y 18 años. Las pequeñas se llevan, por tanto, tan solo un añito y van a tener una relación más de primas o hermanas que de tía y sobrina. Los padres de ambas promueven esa relación y han decidido vestirlas a juego para la Feria.
MÁS
Así, les han encargado un par de trajes de gitana en color crema, idénticos con sus trasparencias, sus volantes y sus borlas. Han completado sus looks con unas flores rosas y fucsias que les han plantado en el pelo, que les han recogido en un moño y les han puesto unos tacones de charol blancos. También les han puesto un poco de colorete y con el outfit al completo las han llevado a la zona más icónica del Parque de María Luisa, la Plaza de España, para que posasen juntas en una sesión de fotos profesional.
Susi Jiménez ha compartido el resultado de la sesión con una publicación de Instagram en la que ha reconocido que adora ver a su hija y a su hermana pequeña tan guapas vestidas con el traje típico de la Feria de Abril, que ella no ha lucido, pues se decantó por un conjunto de pantalón blanco y blusa fucsia con volantes. "¡Pero qué caras más gitanas!", ha comentado la hermana de La Rebe, que ha recordado que su hija es sevillana de nacimiento aunque se esté criando en Plasencia.