Críticas a Susi Jiménez y Marisol Vargas por el precio de la ropa que venden en el mercado
Las integrantes de 'Los Gipsy Kings' han recibido críticas porque consideran muy elevado el precio de la ropa que venden en su puesto
La hermana de La Rebe ha explicado por qué su madre, Marisol Vargas, pone esos precios a la ropa que vende en el mercado
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Susi Jiménez y Marisol Vargas han recibido duras críticas en las redes sociales por el precio al que venden la ropa en el mercado de San Fernando en Cádiz y en el de Sevilla. En TikTok, hay quien afirma que ha encontrado abrigos por 100 euros en el puesto de las integrantes de 'Los Gipsy Kings', que se han defendido de las críticas en un directo en el que han explicado la razón por la que han fijado estos precios.
"No es normal que la prenda cueste 25 euros y la vendan a 150 euros", "1.200 euros un abrigo que tenía tu madre en el mercado. ¿Adónde vais a estafar a la gente así? Ahí se quedó el abrigo", "100 euros cuesta un abrigo", "Lo raro es que venda en el mercado con esos precios", son algunas de las críticas que se pueden leer en redes y a las que la hermana de La Rebe ha querido darles respuesta en un directo.
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"Yo siempre le pregunto a mi mamá por qué tiene cosas caras, pero luego entro en razón porque yo he ido a trabajar con ella y al lugar donde ella compra la ropa y si allí cuesta una prenda 25 euros, tú tienes que ponerla más cara para ganar algo de dinero. ¿Qué le vas a poner? ¿Cinco euros más? Para eso no vas a un mercado a vender que está a una hora de donde vives", ha explicado Susi.
Su madre, presente en el directo, le ha dado la razón y ha confirmado que tiene que poner la ropa más cara de lo que la compra para que le salga rentable la venta. De hecho, se ha animado a dar un ejemplo y ha contado que si adquiere un vestido por 13 o 14 euros, lo pone a la venta por 25 euros, porque siempre quiere obtener un margen de beneficio grande, que como mínimo sea "de ocho o nueve euros".
Muchos seguidores del directo no se han quedado convencidos con sus explicaciones y piensan que es demasiado beneficio el que sacan por cada prenda, mientras que ha habido gente que ha defendido a las integrantes de 'Los Gipsy Kings', argumentando que tienen derecho a llevar su negocio como deseen y que, en todo caso, la decisión final de la compra es del cliente, que acepta o no el precio que encuentra en el puesto de las influencers de Plasencia.