Violeta Mangriñán estalla por las críticas hacia el físico de su segunda hija: "Vomitivo"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un golpe sobre la mesa tras recibir críticas sobre el físico de su segunda hija
Violeta Mangriñán se ha quejado de la crueldad de los haters hacia los personajes públicos: su contundente respuesta
Violeta Mangriñán ha estallado en sus redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' está acostumbrada a la presencia de haters que cuestionan todo lo que hace o dice, pero la influencer no ha tolerado los últimos comentarios que ha recibido hacia el físico de Gia, su segunda hija y ha dado un golpe sobre la mesa.
Todo ha ocurrido cuando Violeta Mangriñán ha compartido unas imágenes en las que sale su pequeña muy sonriente. Completamente enamorada de su niña y feliz al no verla llorar desconsoladamente por los terribles cólicos y dolores que ha tenido en sus primeros meses de vida, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quedado petrificada al comprobar como unos usuarios han vertido críticas y comentarios despectivos hacia su hija.
MÁS
Acostumbrada a recibir odio en muchas ocasiones a través de las redes, Violeta Mangriñán no ha dejado pasar esta situación al sentir verdadera impotencia de que las críticas estén dirigidas, ya no a ella, sino a su bebé. Así ha respondido de contundente a los que han dicho que "la niña tiene una cara que parece que está comiendo por los dos carrillos".
Todo lo relativo a sus hijas es lo más importante para la exconcursante de 'Supervivientes'. "La estupidez (por decirlo suave) humana a veces supera el infinito. Charo sabe bien de lo que hablo", ha dicho la influencer, apelando directamente a la usuaria que ha criticado el físico de su segunda hija.
Tal como ha desvelado en sus stories de Instagram, la novia de Fabio Colloricchio ha hecho un llamamiento a la empatía mostrando la crueldad con la que a veces se encuentran los famosos en las redes por el hecho de mostrar su vida a través de este medio. La difícil situación de las críticas constantes le cansa, pero si se trata de comentarios hacia sus hijas, esta tiene claro que no va a quedarse callada y que defenderá a sus pequeñas con uñas y dientes.
"Si meterse con la gente por la cara ya es lamentable, hacerlo con una bebé es vomitivo", ha recalcado, mostrando el público el comentario con el que se ha encontrado y que le ha hecho estallar. Para los haters está dirigido su mensaje, estos no le van a hacer ensombrecer su felicidad y por eso no va a ocultar los comentarios crueles con los que a diario tiene que lidiar por ser una