Fabio Colloricchio explica el verdadero motivo por el que sigue cantando: "Los discos de oro no valen nada"
Fabio Colloricchio ha sido muy criticado por su faceta de cantante
El exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener tres discos de platino y uno de oro
El padre de las hijas de Violeta Mangriñán cuenta por qué no piensa retirarse aún de la música
Fabio Colloriccio decidió hace años reconducir su carrera profesional y probar suerte en el mundo de la música. Bajo el nombre artístico de Fabbio, el exconcursante de 'Supervivientes' ha cosechado varios éxitos y logrado tres discos platino y un disco de oro gracias a temas como Diablita Remix, donde canta junto a Omar Montes - compañero de concurso y ganador de la edición del reality en el que conoció a Violeta Mangriñán - y Lennis Rodríguez. Son muchos los que han cuestionado las dotes musicales del argentino, al que alguno se ha atrevido a animar a abandonar su carrera como cantante. Él mismo explica el motivo por el que no la ha abandonado y sigue cantando.
MÁS
La reacción de Violeta Mangriñán cuando Fabio la corta en seco sobre el tema de su posible vasectomía
Violeta Mangriñán, emocionada al ver que Fabio le ha comprado el regalo que le pidió por San Valentín
La reflexión de Fabio Colloricchio antes de convertirse en padre de su segunda hija en común con Violeta Mangriñán
Para el cantante, los reconocimientos musicales que ha logrado "no valen nada". Aunque gracias a algunas de sus canciones ha conseguido convertirse en un reconocido artista del panorama de la música urbana, nada de esto importa para él, que se ha enfrentado a duras críticas desde que decidiese probar suerte como cantante y lanzase su primera colaboración musical con Omar Montes, padrino de su primera hija en común con Violeta. "Ahora cualquiera puede ser cantante", se dijo en aquel momento.
A pesar de todo, Fabbio ha continuado confiando en sí mismo y lanzando nuevas canciones. Para él, el éxito no se traduce solo en el cariño que le brindan sus fans, en los ingresos que puedan generarle sus temas o en los premios que obtenga con ellos, como los ya mencionados discos de oro y de platino que posee.
"Mis verdaderos discos de oro... los otros de pared no valen nada", escribe junto a un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Gala, su primera hija en común con Violeta Mangriñán, y a su madre, Alicia Quintana, bailando y dándolo todo mientras de fondo suena uno de sus últimos trabajos musicales. "Mientras ellas sigan siendo felices y bailen mis temas seguiré", asegura.