Andrea Bueno comparte con sus seguidores el retoque estético que se ha realizado. Si hace apenas unas semanas explicaba que solo había pasado una vez por quirófano en mtmad, ahora la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se somete a un aumento de pecho por primera vez. La joven de 18 años ha tomado la decisión de realizarse una intervención y muestra el resultado de su nuevo escote a través de sus redes sociales.
La tatuadora enseña con un vídeo cómo se ha preparado para entrar en el quirófano, en el cual ha estado acompañada por su novio Álvaro Álvarez. Tras sus idas y venidas y superar todo o acontecido en República Dominica, la pareja parece estar más unida que nunca y el exconcursante de 'LIDLT' no ha dudado en estar con Andrea Bueno en todo momento, antes y después de la operación.
Tras operarse el pecho, la influencer habla con sus 'followers' a través de un 'story' de Instagram para actualizar su situación. "Chavales ya he salido", dice Andrea Bueno, con rostro mareado por la anestesia, a la vez que escribe: "Ha salido todo bien familia, ya me operé"
Horas más tarde, la malagueña vuelve a reaparecer en sus redes sociales y explica cómo se encuentra después de la mamoplastia de aumento que se ha realizado. "De momento no me duele nada, es una molestia, pero nada comparado con lo que yo me imaginaba", comenta Andrea Bueno desde el coche. Aunque no sienta dolores, según ella misma dice, la influencer sabe que deberá guardar reposo y tiene claro que la recuperación "va a ser durilla", tal y como apunta la novia de Álvaro Álvarez.
"Soy un culo inquieto, me encanta moverme, me encanta trabajar y no tatuar y estar como un muñeco de lego me va a pasar factura", explica Andrea Bueno desde su 'story' de Instagram, mientras ya deja entrever cómo ha quedado su pecho, tras el aumento. La joven va a tener que posponer sus compromisos laborales, que además son bastantes, ya que, después de su paso por 'La isla de las tentaciones', la propia influencer ha explicado en numerosas ocasiones que su volumen de clientes ha aumentado de forma muy considerable.
A pesar de solo haber pasado unas horas desde la operación, Andrea Bueno ya puede enseñar cómo ha quedado su pecho tras la intervención. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no puede estar más feliz del resultado, el cual considera que ha quedado "muy natural", comenta, "no puede estar más bonito", continúa explicando.
La joven lleva muchos años intentando conseguir aparentar tener más pecho por otros medios, pero nada en comparación con la operación que se ha realizado, según señala: "Estoy flipando de no haberme visto escote en mi vida, he intentado conseguirlo con mucho relleno y sin sujetador, a verme así de natural, de bonita... Me encanta". En los vídeos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram se ve claramente una gran diferencia con el escote que lucía antes, puesto que su pecho no solo a aumentado de tamaño, sino que también se encuentra mucho más alto que anteriormente.