Marta Castro habla de su problema de salud tras acudir al médico: "Sigo con síntomas"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha acudido a hacerse unas pruebas médicas y lo ha compartido con sus seguidores

  • Marta Castro ha explicado que persisten los síntomas del problema de salud que le diagnosticaron en el pasado

  • La novia de Rodri Fuertes ha revelado que su doctora sospecha que tiene un nuevo problema de salud

Gracias a su paso por 'GH VIP', Marta Castro ha aumentado el número de sus seguidores en Instagram, con los que cada vez comparte más datos de su vida para crear un vínculo con ellos que le permita seguir creciendo como influencer. Así, la novia de Rodri Fuertes ahora se ha animado a contarles que sospecha que sigue sufriendo una infección por helicobacter pylori, una bacteria que habita en el epitelio gástrico y que produce dolores estomacales.

Desde la sala de espera del médico, la ex de Fonsi Nieto ha explicado que, aunque siguió el tratamiento para desterrar esta bacteria de su cuerpo, sigue presentando muchos síntomas por lo que ha decidido repetirse la prueba que arroje luz a sus sospechas: "Yo creo que no se me ha ido porque sigo exactamente igual, así que nada ahora toca hacerme la prueba y esperar a los resultados".

Al salir de la clínica, la creadora de contenido ha actualizado a sus seguidores que no ha recibido un diagnóstico pues todavía tiene que esperar a los resultados, pero que su doctora no solo sospecha que sigue teniendo la bacteria del helicobacter pylori, sino que también tiene SIBO, que son las siglas en inglés para denominar al sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado: "Me ha dicho que es probable que tenga las dos cosas porque sigo con síntomas".

"Me apetece mogollón seguir un tratamiento de nuevo", ha comentado tirando de ironía y destilando resignación por tener que volver a cumplir con el tratamiento que le recomienden para acabar con su problema de salud: "No sé cómo será el tratamiento del SIBO, pero como tenga que repetir el del helicobacter me da pereza... Me haré las pruebas y os iré contando, pero vamos que pinta a que voy a tener que repetir el tratamiento".

Con ese último comentario, Marta Castro ha confirmado que su intención es mantener actualizados a sus seguidores de su estado de salud a través de sus stories de Instagram, red social en la que cuenta con 73.500 'followers'.