Darío Sellés ha mostrado su lado más vulnerable en la última dinámica que ha propuesto la terapeuta Lucía Galán Bertrand en el cuarto episodio de la docuserie 'Recién nacidos', disponible tanto en Mitele como en mtmad. En esta sesión tanto el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como sus compañeros Fran Callejón y Xavi Cortés han iniciado las terapias individualizadas donde se han enfrentado a sus miedos y a lo que les ha marcado de su pasado. Si en el segundo episodio fueron las chicas y, en concreto, Sandra Férriz, la que habló con la psicóloga sobre los problemas de su relación tras el nacimiento de su hijo, ahora ha sido Darío el que se ha pronunciado sobre lo que le preocupa del futuro de su hijo Noah y de las carencias que él tiene por la la ausencia de su padre desde pequeño .
Después de asistir en el segundo y el tercer episodio a las terapias individuales de las chicas, Julia Menú, Sandra Férriz y Danna Ponce, la cuarta entrega de la 'Recién nacidos' nos presenta a los chicos protagonistas de esta docuserie y los problemas que tienen que solucionar con sus parejas. A través de una dinámica en la que la psicóloga Lucía Galán Bertrand ha trabajado el tema de los miedos, Darío Sellés, ha centrado el tema al sacar a la luz cómo fue su niñez y el hecho de crecer en una familia desestructurada.
La pareja de Sandra Férriz tiene por objetivo el "crear una familia sana" y esto lo dice porque no quiere que su hijo Noah tenga que pasar por lo que vivió él durante su niñez. Así lo ha manifestado en el cuarto episodio de 'Recién nacidos'. "No quiero que crezca en una familia desestructurada", ha confesado el joven de 25 años en relación a su experiencia de no tener presente la figura de un padre.
De este modo, Darío Sellés ha reflexionado sobre el tipo de familia y de hogar en el que él ha crecido y lo que él quiere realmente para su hijo. Ante sus compañeros, Xavi Cortés y Fran Callejón, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado visiblemente emocionado al tratar uno de los conflictos internos que él tiene y que más le preocupa desde que se ha convertido en padre.
De sentir que su hijo puede tener carencias y que no sea feliz, esos puntos tienen a Darío con tristeza y un desasosiego al que ahora le ha puesto palabras tras las preguntas de la psicóloga. "Tengo miedo de que haya conflictos en casa y que mi hijo viva lo que yo viví también. Yo no tengo padre, eso no quiero que le pase a él", ha llegado a decir en esta terapia en la que el influencer se ha abierto por completo.
En este cuarto episodio de 'Recién nacidos', los chicos se han enfrentado de manera directa con sus temores como padres y cómo se han resentido sus relaciones con sus parejas desde que llegaron los bebés a sus vidas. Ahondando en el pasado han salido a la luz experiencias que les han dejado huella y que les están afectando, tal como ha explicado ahora, Darío Sellés.
Una sesión que no ha sido la única y que en el tercer episodio sacaba a la luz el testimonio también de Danna Ponce y su traumática relación del pasado. Todos ellos, Darío Sellés y Sandra Férriz, de 'La isla de las tentaciones', los tiktokers Julia Menú y Fran Callejón y los influencers Danna Ponce y Xavi Cortés, están haciendo un ejercicio de total sinceridad para resolver sus conflictos, afianzar sus relaciones y poder vivir la llegada de sus hijos felices y libres de temores. Puedes encontrar todos los episodios en los siguientes enlaces: