Noemí Salazar actualiza su estado de salud tras su liposucción: "Tortura y dolor insoportable"
La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado cómo evoluciona tras su cirugía
La exconcursante de 'GH VIP' ha revelado lo que está haciendo para acelerar su recuperación de postoperatorio
Noemí Salazar se somete a una liposucción
Han pasado solo unos días desde que Noemí Salazar pasase por el quirófano para someterse a una liposucción y quitarse así un complejo que arrastraba desde hacía un tiempo. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' está en pleno postoperatorio y ahora ha actualizado su estado de salud, explicando detalles de cómo se está recuperando en casa.
Tras salir del quirófano y pasar las primeras horas, la exconcursante de 'GH VIP' daba la noticia de su operación y las primeras impresiones. Su imagen desde la cama del hospital pillaba por sorpresa a sus seguidores que, muy preocupados se habían alarmado ante la ausencia de la influencer de sus redes. "Este ha sido el motivo de mi desaparición", escribía Noemí para a continuación contar cómo había ido todo.
MÁS
Si bien es cierto que desde que compartiese su noticia, sí que ha estado presente, ahora por petición popular, Noemí Salazar ha hecho una actualización de su estado de salud, aunque no ha querido mostrar su rostro porque estos días no están siendo especialmente buenos.
Muy contenta con lo que está viendo los primeros días, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar la cara menos bonita al pasar por este tipo de intervención. En este punto de su postoperatorio, Noemí Salazar está recurriendo a masajes de drenaje linfático para adelantar su recuperación. Algo beneficioso y efectivo, pero también muy doloroso, tal como ella misma ha explicado.
"Estos días se me hacía una tortura poder soportar este dolor diariamente", ha expresado recalcando que estos son tan importantes como la cirugía a la que se ha sometido y por eso se lo está tomando muy en serio, aunque en algunas ocasiones le provoque sufrimiento. "Ahora estoy en proceso de inflamación. Estoy con mucho líquido y aún dolorida, pero es normal. ¡Solo hace una semana", ha contado.
Después de su intervención, la exconcursante de ha querido hacer un examen de ella misma y agradecer el trabajo al equipo médico que le ha intervenido y todas las atenciones que le han prestado sus seguidores.
Noemí Salazar está siguiendo las recomendaciones médicas tras su intervención y ha prometido que pronto mostrará los resultados porque es lo que más le están pidiendo su legión de seguidores.