Durante años se ha hablado y especulado sobre la verdadera relación que existiría entre Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, y Romina Belluscio, actual mujer del exjugador del Real Madrid. Una relación que ha ido cambiando y evolucionando con el paso de los años y de la que ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a hablar.
La primogénita del que fuera uno de los matrimonios más populares y mediáticos de la primera década de los 2000 ha decidido sincerarse y hablar como nunca de la relación que existe entre ella y la mujer de su padre y madre de Enzo y Romeo, sus dos hermanos pequeños.
Su propia madre, hablando de su complicada adolescencia, no dudaba en acusar hace años a Romina Belluscio como a una mujer "desconsiderada" que había alejado a su padre de sus hijos. Tras años de silencio y tras verse obligada a abandonar 'Supervivientes', el turno de palabra de Zayra ha llegado.
"Siempre se ha dicho que no tengo relación con mi padre pero es mentira, le amo y le amaré siempre", cuenta en exclusiva para la revista 'Lecturas'. No solo eso. La novia de Miki Mejías también se anima a hablar sobre Romina Belluscio, una mujer a la que admira y quiere.
"Para mí es mi segunda madre, desde que llegó a la vida de mi padre me ha tratado como una hija más", reconoce para la citada publicación mientras recuerda cómo siempre fue la modelo la encargada de mediar entre ella y su padre: "Yo me iba a la peluquería con Romi de compras, nos íbamos a comer juntas, le contaba mis problemas, me vestía... Cuando mi padre me decía que no, ella era la que le convencía para decirme que sí".
Zayra, que ha reconocido haber sentido la ausencia de su padre durante su infancia debido a la exitosa carrera futbolística de este, se deshace en palabras con Romina Belluscio, a la que "quiero mucho". "Me ha ayudado mucho en problemas que he tenido. Por eso no entiendo cuando dicen que tengo mala relación con Romina y con mi padre, porque es todo lo contrario", dice sincera.
Para ella, al contrario de lo que se ha dicho, su enlace matrimonial fue uno de los momentos más bonitos que ha vivido. Un día que recuerda haberlo pasado "llorando", aunque no de manera negativa. "Les amo, igual que amo a mi madre", explica.
Gutiérrez presume de su relación con Romina y niega que esta haya sido diferente en el pasado. A pesar de todo, sí reconoce haber tenido sus más y sus menos con la argentina: "Como he discutido con mi padre, he discutido con mi madre o con mi abuela. Yo he discutido con todo el mundo".