Si hay algo que caracteriza a Violeta Mangriñán es la enorme cantidad de información sobre su vida tanto laboral como personal que comparte en Instagram ante sus más de dos millones de seguidores. En esta ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha contado a sus 'followers' que va a viajar por primera vez a Sudáfrica por motivos laborales con una marca de ropa y les ha pedido consejo sobre qué llevar en la maleta.
Esa no ha sido la única información que ha dado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es que ha revelado que este viaje está organizado por esa marca de ropa (no ha aclarado cuál es) para reunir en el país africano a un influencer de cada país del mundo, presumiendo así de que ella ha sido la escogida en España. Además, ha admitido que no sabía dónde estaba Sudáfrica y que le ha impresionado descubrir que desde Madrid tardará 18 horas en llegar y que está intentando convencer a Fabio Colloricchio para que vaya con ella porque le dejan llevar a un acompañante.
Tras contar todo esto, el siguiente story de Violeta no ha sido otro que una captura de pantalla de la conversación privada con su representante, Olga Ríos, para mostrar que esta le había echado la bronca por compartir esta información. La razón del enfado de la mánager es que la amiga de Lola Lolita todavía no le había comunicado a la marca su decisión y ni siquiera había firmado el contrato, por lo que no es seguro que vaya a ser ella la influencer española que participe en esta campaña y viaje a Sudáfrica.
"Amor, ¿por qué lo confirmas a los dos millones de seguidores antes de decírmelo a mí y a la marca? ¡Hay que firmar todo todavía!", le reprochaba Olga Ríos, ante lo que la valenciana contestaba con un escueto "jeje". Al ver que no le daba una explicación la representante le preguntaba: "Pero, ¿y si se anula o no cuadra algo? jajajaja". "Pues se cuenta también, jeje", le respondía la amiga de Carla Barber, dejando claro que para ella lo más importante es compartir todos los detalles de su vida con sus seguidores, hasta esta bronca de su representante.