Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tienen una norma en casa. Nada de pantallas para sus hijas. Los exconcursantes de 'Supervivientes' intentan que sus niñas - especialmente su primogénita, de año y medio de edad -, no vean la tele ni utilicen sus teléfonos móviles. Gala nunca ve la televisión. La pareja se ha saltado su propia regla y ha decidido poner a su hija una película animada con la que la niña ha terminado "flipando". La extronista explica el motivo por el que le han dejado hacerlo.
El Rey León ha sido el filme animado que Gala Colloricchio Mangriñán ha visto por primera vez aparentemente. Una película llena de colores, música y estimulaciones con los que la niña ha alucinado. Ojiplática y sin retirar la mirada de la pequeña pantalla, Gala descubre todo un mundo ante sus ojos.
Ha sido una la de las amigas de la pareja la encargada de compartir la reacción de Gala "flipando con la tele que nunca ve". Unas imágenes que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa ha reposteado poco después para explicar la razón por la que ha decidido dejar que su hija se entretenga viendo una película y no jugando con sus muñecos.
Lo ha hecho desde su casa de Valencia, en donde la familia se encuentra disfrutando de la Semana Santa y desde donde intentan que Gia mejore de la enfermedad que le han diagnosticado. Las lluvias y el mal tiempo han terminado arruinando sus planes al aire libre y haciendo que Violeta incumpla la promesa que le hizo a la pequeña Gala. "Le dije que iríamos a ver el mar y la montaña... de momento no hemos salido de casa en todo el día", ha contado la influencer a través de sus historias de Instagram.
"Para sobrellevar mejor el día de lluvia... una vez al año no hace daño", explica a sus seguidores Violeta Mangriñán, quien por norma general, prefiere que su hija no vea el televisor.