Noemí Salazar ha estado desaparecida de sus redes, pero esto ha tenido una explicación. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha pasado por el quirófano para someterse a una liposucción. Una intervención deseada y de la que había hablado en varias ocasiones la exconcursante de 'GH' y para la que ahora se ha atrevido con el fin de terminar con un complejo que le preocupaba desde hacía tiempo.
Desde la cama del hospital, la influencer ha compartido sus primeras fotografías tras la intervención y ha buscado el tranquilizar a sus seguidores, que no han dudado estos días de interesarse por ella y querer saber el motivo de su ausencia en redes. "Este ha sido el motivo de mi desaparición. ¡Tranquilos no es nada grave!", ha insistido Noemí, indicando que todo esto lo ha mantenido en secreto hasta ahora y que ni su propia familia conocía que se sometía a una liposucción.
No era ningún misterio, el deseo de Noemí Salazar de pasar por el quirófano por este motivo y con el equipo médico que ahora la ha intervenido. "Llevaba tiempo que quería corregir mi diástasis en el abdomen y hacer lipo", ha recalcado en la publicación de Instagram en la que ha dado la noticia. Una intervención con la que ha dicho adiós a uno de sus complejos del que había hablado anteriormente y para el que ahora tiene una recuperación y postoperatorio por delante del que ha prometido que irá dando más detalles.
Ilusionada por haber dado por fin este paso, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' no ha ocultado que ha pasado por días complicados tras la operación. "Ha sido una de las semanas más duras de mi vida", ha resaltado, aunque ha aprovechado esta publicación para agradecer a todo el equipo de médicos y enfermeras del Hospital 9 de Octubre de Valencia por haberle hecho la estancia "más amena" y haber estado en todo momento pendiente de ella.
Tras su paso por quirófano la exconcursante de 'GH' junto a su marido Antón han mostrado algunos de los momentos que han vivido en este ingreso hospitalario y están a la espera de poder mostrar el resultado de la intervención. Noemí Salazar está deseando poder compartir el emocionante momento de mirarse al espejo tras su liposucción.
Consciente de que ahora tiene una recuperación por delante y que todo esto será cuestión de tiempo, la influencer ha aparecido para tranquilizar y agradecer a sus seguidores tanto cariño recibido y dar sus últimas novedades. "Ahora voy a necesitar descansar y seguro que tenéis mil dudas que os iré respondiendo poco a poco, pero estabais muy preocupados y no quería seguir estando "desaparecida" por aquí", han sido las palabras con las que ha acompañado las fotografías tras la liposucción.