Álex Girona y Gabriela han decidido darse una segunda oportunidad tras haberse distanciado al terminar de grabar 'La isla de las tentaciones 7'. Ambos se han mostrado muy ilusionados con su relación y se han confesado enamorados en las redes sociales, donde ya no tienen que ocultar su amor pues ya se ha emitido el primer debate final de esta edición, en el que mostraron que se tatuaron juntos unos cuernos y las coordenadas de Villa Playa, el lugar donde surgió su amor.
Pero ese no es el único tatuaje que se han hecho juntos en los cuatro meses que llevan de relación, pues en Instagram la murciana ha mostrado que se ha grabado con tinta el nombre de su chico dentro del labio y que él se ha marcado el diminutivo del suyo, Gaby, junto a un corazón. Las fotos de esos tatuajes han sido compartidas en TikTok, donde han llegado a un mayor número de personas, que se han quedado flipando con la decisión de esta pareja.
La mayoría de los usuarios de esta red social que se han topado con el vídeo se han sorprendido mucho con que sea posible hacerse tatuajes en esa zona del cuerpo y no han sido menos los que han cuestionado esa decisión, pues creen que no llevan demasiado tiempo como para marcarse sus respectivos nombres en el cuerpo. De hecho, hay quien ha recordado que Álex inició su relación con Gabriela cuando todavía salía con Marieta y que ella le dejó plantado tras la hoguera final para tener una noche de pasión con el tentador Miguel Martínez.
"Se están equivocando", "Llevo 18 años con mi pareja y no lo haría", "Ni aunque me paguen me hago yo eso", "Qué absurdo", "Están flipando, ¿cómo se hacen eso?", son algunas de las críticas que se pueden leer en TikTok. No obstante, a otros usuarios de esta red social les ha hecho gracia que hayan decidido hacerse el tatuaje en la zona interna del labio porque saben que es más fácil que se acabe borrando sin necesidad de aplicar láser: "Les va a durar el amor lo que les va a durar el tatuaje".