Anabel Pantoja vive con fervor la Semana Santa. Como buena natal de Sevilla, la exconcursante de 'Supervivientes' espera con devoción la llegada de la semana de Pasión, que este año se está viendo arruinada por las incesantes lluvias. Esto ha generado a la sobrina de Isabel Pantoja una profunda tristeza que la colaboradora no ha podido disimular y que ha llevado a la sevillana a pedir al cielo una tregua para que el temporal amaine y así las cofradías y pasos puedan salir a la calle.
Las lluvias de este Domingo de Ramos han obligado a cofradías de toda España a suspender sus pasos. Al menos en Sevilla, se prevé que llueva durante toda la semana. Un inicio de la Semana Santa "pasado por agua" que Anabel no ha podido soportar.
Después de su encuentro con el papa y con el corazón sumido en la tristeza más absoluta por no haber podido disfrutar de este día, la influencer recuerda sus salidas a la calle para ver las cofradías y el buen tiempo que ha hecho otros años por estas fechas.
Desde Córdoba, desde donde su novio ejercía de costalero, la sevillana ha manifestado su pesar. "Mi Domingo de Ramos ha sido muy diferente y creo que como el de todos, pasado por agua", dice mientras se protege de la lluvia con una chaqueta sobre la cabeza y dice que para ella esto así no puede ser considerado como tal como un Domingo de Ramos.
La andaluza ha rezado además junto a su primo Kiko para que la lluvia amaine y la Hermandad de San Gonzalo salga este Lunes Santo a la calle con la imagen de Jesús del soberano Poder ante Caifás. "Ojalá salga Nuestro Soberano", pide Rivera mientras ella lo repostea, señal de que Anabel también podría pasar unos días en Sevilla - a tan solo una hora en tren de Córdoba - viendo procesiones.
Con la mirada puesta en su paraíso canario, en donde el buen tiempo está presente durante la mayor parte del año, Anabel no puede evitar lamentar el mal tiempo que está haciendo estos días en la península.