Beatriz Trapote presenta a su padre: "Estoy superorgullosa"
Beatriz Trapote abre su álbum de fotos familiar y presenta a sus seguidores al otro hombre de su vida, su padre
La exconcursante de 'Supervivientes' explica cómo es la relación de sus hijos en común con Víctor Janeiro con su progenitor
Beatriz Trapote se enamoró de Víctor Janeiro mientras le entrevistaba. Desde entonces, la periodista pasaba de ser una simple reportera a convertirse en miembro de uno de los clanes más famosos y conocidos de España. De sobra son conocidos los integrantes de esta famosa familia de Ubrique, aunque hay mucha más vida e integrantes más allá de Ambiciones que son auténticos desconocidos. Uno de ellos es Eugenio Hernández, el padre de la exconcursante de 'Supervivientes', al que ahora presenta.
Beatriz Hernández Trapote, verdadero nombre de la de Leganés, siente auténtica devoción por el hombre que, junto a su madre, le dio la vida. Eugenio - Genio para los amigos - ha sido siempre un hombre entregado por y para su familia. En casa de la madrileña nunca faltó de nada y eso fue en parte gracias al esfuerzo empleados por el patriarca de la familia. "Siempre se ha desvivido por sus hijos, le faltaban horas para seguir trabajando y darle lo mejor a su familia", cuenta la empresaria, que desde hace años, vive en Cádiz afincada con su marido y sus hijos.
MÁS
La mujer del ganador de 'Pesadilla en el paraíso', que ha querido compartir con sus miles de seguidores un precioso retrato familiar en el que se la puede ver a ella junto a sus padres y a los pequeños Víctor, Oliver y Brenda, se ha deshecho en palabras con Eugenio Hernández, "que siempre sacaba un huequecito para ser 'el manitas de casa' y tener la calculadora a mano para llevarte la contabilidad".
Agradecida por todo lo que ha conseguido en la vida gracias a su padre, Trapote celebra la suerte que tiene por haber sido hija suya. "Estoy superorgullosa de 'tenerte' como padre", señala la influencer, que da un paso más y asegura que su progenitor no solo lo hizo 'de 10', sino que ha mejorado con el paso de los años y se ha convertido en un todavía si cabe mejor abuelo. "Si como padre has sido un todoterreno, como abuelo eres para 'quitarte el sombrero'", asegura la empresaria.
Días después de hablar del estrecho vínculo que sus hijos tenían (y tienen) con el fallecido Humberto Janeiro, al que Oliver apenas recuerda y al que Brenda ni conoció, Beatriz Trapote explica cómo es la relación de sus retoños con su abuelo paterno, mientras le envía un mensaje. "La pasión de tus nietos hacia ti es infinita, así que 'disfruta todo lo que puedas' de esos momentos con ellos", apunta la cuñada de Jesulín, que espera y desea poder seguir disfrutando de la compañía de su padre durante muchos, muchos años.