Beatriz Trapote presume de la relación que tienen sus hijos con Carmen Bazán
La exconcursante de 'Supervivientes' ha destacado lo bien que se llevan sus tres hijos con la madre de Víctor Janeiro
Beatriz Trapote ha compartido unas fotos de sus niños, Víctor Junior, Oliver y Brenda, en la playa junto a su abuela
La colaboradora de 'Así es la vida' siempre ha mantenido que tiene una estupenda relación con su suegra
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están exprimiendo al máximo los últimos días del verano haciendo todo tipo de planes junto a sus tres hijos, Víctor Junior, Oliver y Brenda. Tras hacer una ruta en autocaravana, la familia ha puesto rumbo a Barbate para disfrutar de unas jornadas de playa, pero no lo han hecho los cinco solos, sino con la compañía de la abuela paterna de los niños, Carmen Bazán.
Los pequeños, cuyas edades están comprendidas entre los siete y los dos años, disfrutaron mucho jugando en las olas y paseando de la mano de sus padres, que estuvieron muy atentos a ellos en todo momento, tal y como se puede ver en unas fotografías publicadas por la revista 'Semana' y que la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus stories.
MÁS
Del reportaje fotográfico, la periodista no solo ha destacado los juegos en familia o su posado en bikini, sino también la presencia de la abuela Carmen en este plan familiar - "la importancia de compartir con los abuelos", ha escrito junto a esas instantáneas -, resaltando así la buena relación que tienen sus hijos con la madre de Jesulín de Ubrique, que desde hace algunos años está totalmente retirada del foco mediático.
Hace tan solo unas semanas, hizo una excepción a este distanciamiento de los medios de comunicación para entrar en directo en 'Así es la vida'. La convenció para ello Beatriz Trapote, que contó en su programa que se lleva genial con su suegra y que siempre la ve cuando sale en televisión, hasta el punto de que le escribe comentarios acerca de los temas que trata junto al resto de colaboradores capitaneados por Sandra Barneda y César Muñoz.
Esa conexión de Carmen Bazán con el programa se produjo a través de una llamada con la madrileña, que le pidió que hiciera unas declaraciones ante la unión de sus hijos, Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro, en una plaza de toros, pues los dos participaron en el festival taurino de Cenicientos, volviendo a coincidir así en un evento de este tipo desde hace muchos años, pues el marido de María José Campanario lleva un tiempo retirado del toreo y ya solo participa en festejos de este tipo y en muy contadas ocasiones.