El nombre de Anita Matamoros ha surgido a raíz de la polémica entre su madre y su hermana Laura Matamoros. Ajena a esta tensión que inició la actual concursante de 'Supervivientes' al lanzarse desde el helicóptero al grito de "Makoke a la calle", la influencer ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparece sin nada de ropa y con la que roto el contador de 'Me gustas'
Ante este conflicto familiar que le ha venido de golpe o, sobre el apoyo en público que ha hecho de Miri Pérez-Cabrero ha opinado y se ha mojado la it-girl abiertamente. Sin embargo, después de hablar claro, Anita Matamoros ha huido de estos enfrentamientos para mostrarse al natural y con un sensual posado sin nada de ropa que no ha dejado indiferente a nadie.
La hija de Makoke y de Kiko Matamoros ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de unas fotografías que se hizo en su viaje a México y de las que está especialmente orgullosa. Las instantáneas le han llegado ahora y, tal como ella misma ha expresado, no han podido aparecer en mejor momento. "Una bocanada de aire fresco", ha sentenciado la influencer.
Y la primera imagen que encabeza este álbum de fotos que ha compartido con sus seguidores de su viaje a México ha dejado impactados a todos. En ella aparece Anita Matamoros luciendo su cuerpo al desnudo en un posado que evoca al de una sirena con su larga melena rubia ondeando en las aguas cristalinas de este lugar paradisíaco.
El resto de instantáneas también han tenido una gran acogida y en donde se ha podido ver a la hermana de la concursante de 'Supervivientes' en distintos escenarios y con posados tanto relajados como divertidos. Anita Matamoros ha logrado burlar la censura de Instagram apareciendo en topless también mientras lee y toma el sol, en otra de las instantáneas que ha sido muy aplaudida.
"Espectacular", "preciosa", "sirena", "esto es para morirse", "cuerpa" o "eres una maravilla", son solo unos pocos ejemplos de todos los piropos y comentarios positivos que ha recibido la influencer nada más compartir estas fotos. Unas imágenes con las que Anita Matamoros deja claro que ella se mantiene al margen de las polémicas y que lo único que quiere es volver a revivir ese viaje tan espectacular que hizo a México.