Marta Peñate se está preparando para que pronto le hagan una biopsia en el endometrio y así saber si es buen momento para un nuevo intento o cambiar la estrategia del tratamiento de reproducción asistida a realizar. Después de hacerse a la idea de que todavía no será mamá, la finalista de 'Supervivientes' ha querido dejar este tema al margen para no obsesionarse más. Sin embargo, la influencer ha revelado ahora con sus seguidores en las redes lo que le dijo Tony Spina al saber que no estaba embarazada.
Por su salud mental, la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' había tomado la decisión de no hablar más de este tema hasta tener certezas, pero ante las insistentes preguntas que le han llegado sobre qué pasos va a dar ahora o en qué fase está del tratamiento, Marta Peñate ha hecho una revelación con la que ha demostrado el gran apoyo que siente por parte de su pareja.
Por todos es sabido la adoración que siente Tony Spina por Marta Peñate. Desde que comenzasen juntos, lo ha demostrado continuamente con muchos detalles que la propia televisiva ha compartido, como el día de la transferencia embrionaria, en su cumpleaños o a la hora de hacerle cualquier sorpresa inesperada. Sin embargo, lo más significativo del amor que siente el italiano por la exconcursante de 'Supervivientes' son las palabras que le dedicó en un momento de dolor y de mucha decepción para ella.
Para dar fortaleza a todas esas mujeres que están pasando por la misma situación que ella, Marta Peñate les pide "paciencia" ante todos esos momentos duros que van a vivir y que se sepan rodear del mejor amor y comprensión como el que ella tiene con Tony Spina. A ellas les ha querido confesar una conmovedora escena que ha vivido con el italiano recientemente y que es inspiradora.
"Os voy a contar algo que me pasó con Tony. Cuando me dijeron que no me quedé embarazada se me pasó por la cabeza que lo podríamos dejar", ha explicado, argumentando que "a él le gustaría ser padre" y sintiendo ella una gran losa porque esto le estaba costando.
Ante esa sensación, Marta Peñate ha contado que se sinceró a Tony Spina sobre lo que estaba sintiendo. "Me sentí una carga y lo hablé con él", expresa a lo que él le respondió de manera tajante.
"Tú eres mi familia y no necesito a nadie más que a ti. Si tenemos hijos, bien, si no los tenemos, no me importa porque yo soy feliz contigo. No necesito nada más", son las palabras que se le han quedado grabadas a Marta Peñate y que le han hecho respirar aliviada por lo que se ha castigado a sí misma.
Precisamente para ella y para otras mujeres que pueden estar viviendo esto ahora mismo, Marta Peñate se ha dirigido: "Lucha e inténtalo, pero no seáis duras con vosotras mismas. No os autodestruyáis con vuestros pensamientos". Afortunadamente, cuando ella se ha hecho daño, Tony Spina ha estado para levantarla y así ella lo ha querido manifestar en señal de amor y agradecimiento hacia su pareja.