La tercera edición de los Premios Ídolo está en boca de todos por muchas razones. De los looks a las críticas por todo lo que ha pasado en las últimas horas en este evento celebrado en el Gran Teatro Príncipe de Madrid. Si ha habido algunas voces que han dejado claro que no entienden los criterios de Dulceida para invitar o no según a qué personas, también se ha reprochado que ante la polémica de las ausencias, muchas personas hayan sido invitadas de última hora. El ejemplo de Tania Déniz que se las ha visto y deseado para encontrar un vestido en 4 horas.
Con mucho humor y filosofía se ha tomado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' su invitación de última hora para los 'Premios Ídolo 2024'. "Perdón por mi desaparición", comenzaba diciendo en sus redes, para a continuación desvelar el motivo que ha traído cola después. "Me han confirmado para los Ídolo y estoy con mi repre corriendo buscando vestido, maquillaje y peluquería. Tengo 4 horas", advertía la influencer.
Como era de esperar, esta revelación no ha dejado indiferente a nadie y más al saber que ha habido muchas bajas en esta tercera edición y que la propia Dulceida se ha pronunciado sobre la polémica de las ausencias de algunos influencers.
Aunque Dulceida ha dado sus explicaciones, estas no han terminado de convencer a las redes. El hashtag #PremiosIdolo se ha llenado de una gran cantidad de críticas, entre las que han destacado esas invitaciones de última hora a algunos influencers, que han tenido que vivir una auténtica odisea para poder estar a punto para la hora.
"Hay que rellenar hueco", ha sido una de las frases con las que han sentenciado este movimiento, que sin embargo, no ha impedido que Tania Déniz acuda a esta gala de lo más ilusionada después de encontrar el outfit para ello. La suya ha sido toda una contrarreloj, que ha tenido un final feliz para la de Tenerife.
La exnovia de Samuel Chávez ha brillado con Maybelline, una de sus marcas favoritas tal como ha asegurado, con un vestido de color lima de abertura lateral que dejaba ver sus piernas con un efecto infinito de lo más vistoso. Una apuesta de última hora, aunque eso sí muy sexy con la que la exparticipante de 'La isla de las tentaicones' ha posado en la alfombra roja.