En el vídeo podcast de mtmad, 'En todas las salsas', Tania Déniz aseguró que su exnovio, Samuel Chávez, no era tan bueno como había proyectado tanto en 'La isla de las tentaciones' como en las redes sociales, por lo que no le sorprendía que poco menos de un mes después de su ruptura se hubiera ido de viaje con otra chica. Al tinerfeño no le gustaron nada estas declaraciones de su ex y arremetió contra ella, acusándola de infiel, en un comunicado que difundió en sus stories de Instagram.
En dicho comunicado, Samu aseguraba que Tania se había "acostado con un chico" en un viaje a Ibiza que ocurrió cuando ellos había comenzado a hablar para darse una segunda oportunidad y que ella se lo ocultó durante un tiempo hasta que se atrevió a decirle que se había besado con ese chico y, finalmente, confesarle que habían mantenido relaciones sexuales.
Además, el amigo de Mario González revelaba que esa no ha sido la única vez que ha dudado de la lealtad de su exnovia cuando eran pareja, explicando que en una ocasión regresó a casa a las ocho de la mañana cuando la discoteca cerraba a las cinco y no supo qué hizo durante esas tres horas ni con quién estuvo. A Tania no le han gustado nada estas acusaciones y ha decidido contestarle a través de su canal de mtmad, 'En estado puro'.
La finalista de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' ha explicado que no consideraba haber sido infiel a Samu en ese viaje a Ibiza porque todavía no habían retomado su relación como tal, solo el contacto vía telefónica tras haber roto ella su relación con el exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Albert Barranco.
Además, se ha defendido de las otras acusaciones que le hizo su ex, que afirmó que le había apartado de sus amigos y de su familia: así, ha contado que el padre de él les visitó en Madrid cuando vivían juntos y que estuvieron muy a gusto los tres y ha destapado un bombazo: "Tu mejor amigo ha intentado algo conmigo".