Mario González y Claudia Martínez han sido protagonistas de una gran discusión durante su participación en 'Supervivientes 2024'. Desde el principio, su relación ha sido muy cuestionada con todo tipo de críticas y opiniones que han conseguido hacer mella en la pareja, desgastándola poco a poco. Sus complicados inicios, marcados por sus anteriores relaciones, el aluvión de críticas y el posterior desliz de Mario con una joven provocó la inevitable ruptura de la pareja..., aunque no fue definitiva.
Cuando Claudia comenzó a conocer a Mario atravesaba una complicada situación sentimental con su expareja Javi Redondo. Tras confirmar su ruptura con él, estuvieron meses viéndose "a escondidas" y "durmiendo juntos", tal y como ha asegurado Redondo en su canal de mtmad, hasta que definitivamente decidieron ponerle punto y final a su romance por su "toxicidad". Durante ese mismo tiempo, Mario se dio una segunda oportunidad con su expareja Sheila González, exparticipante de 'MyHyV' y madre de su hijo Hugo, pero este segundo intento no llegó a buen puerto: Sheila descubrió que Mario le estaba siendo infiel con Claudia y no dudó en compartir con sus seguidores como había destapado la infidelidad del padre de su hijo.
La revelación de la infidelidad de Mario a su pareja Sheila Gonzáles desató la polémica y con ella un aluvión de críticas en el que muchos de sus seguidores y amigos en común de ambas parejas decidieron mojarse y opinar sobre lo sucedido. Aún así, Mario y Claudia decidieron apostar por su amor, a los dos meses anunciaron su noviazgo y posaron públicamente en un photocall. La pareja pensaba que las críticas no le afectarían tanto, pero al final, se acabaron convirtiendo en el principal motivo de sus problemas hasta el punto de desgastar su relación casi por completo.
El aluvión críticas fue tal para la pareja que decidieron poner punto y final a su romance. A los pocos días, salieron a la luz unas imágenes de Mario en actitud cariñosa con una joven en una discoteca, un affaire que él mismo ha confirmado y del cual se arrepiente ya que asegura que en ese momento quería volver con Claudia. Pero las críticas y las opiniones continuaron, también por parte de Javi Redondo y Sheila González que se atrevieron a opinar del tema, y muchos otros que también se sumaron dando lugar al fin de la relación de la pareja.
Lo que parecía irreparable se volvía a unir al cabo de un mes. Claudia y Mario se dieron cuenta del amor que se tenían y volvieron a apostar por él, pero esta vez pusieron rumbo a Santorini para realizar un idílico viaje en pareja en el que asentarían las bases de su nueva relación. Hasta el momento, la pareja ha demostrado tener una relación solida y llena de amor que demuestran día tras día en sus redes sociales, aunque por la grabación de su podcast 'Un cuento imperfecto' de mtmad, han protagonizado más de una discusión y de una crisis.