Sandra Barneda sale desde hace algo más de un año con una bailarina holandesa con la que mantiene una discretísima relación. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' y de 'Supervivientes' es bastante celosa de su intimidad y privacidad y, en la manera de lo posible, intenta mantener a su pareja al margen de su vida más mediática. Con motivo de su 33º cumpleaños, la finalista del Premio Planeta con 'Un océano para ti' ha roto su propia norma y gritado a los cuatro vientos lo que siente por su novia, Pascalle Paerel, a la que ha decidido declararse con unas románticas palabras y con la que ha posado por primera vez
La catalana quiere que su vida privada permanezca al margen de todo. En sus redes no hay rastro alguno de su actual pareja, con la que ha sido fotografiada en más de una ocasión y con la que ha hecho escapadas de las que ambas han presumido por separado. Hoy ha hecho una excepción.
Pascalle Paerele, bailarina de la Opera Nacional de los Países Bajos, licenciada en derecho, madre de una niña y directora de su propia agencia de modelos, cumple 33 años (15 menos de los que tiene Sandra). Un día especial que la presentadora no ha querido dejar pasar por alto y en el que ha querido publicar en sus historias efímeras de Instagram un bonito mensaje a su pareja.
"Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños", escribe junto a una fotografía en la que se puede ver a Pascalle haciendo un ejercicio de equilibrio sobre una palmera. Por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca, la imagen podría haber sido tomada en República Dominicana, país al que la presentadora se desplazaba hace meses para grabar la última edición de LIDLT.
Este no ha sido el único gesto público que Sandra Barneda ha querido tener con su chica. Además de estas bonitas palabras, la escritora ha querido compartir con sus miles de seguidores un significativo selfie en el que se puede ver a ambas, muy felices, posando juntas por primera vez. "Cada día es una alegría contigo", escribe Barneda junto a esta preciosa imagen, la primera no tomada por los paparazzi en la que se puede ver a las dos juntas, felices y presumiendo de su bonita relación de pareja.