Alyson Eckmann: "He salido de una relación tóxica y he sufrido dos abortos espontáneos"
La presentadora y reportera estadounidense ha sufrido dos abortos espontáneos
La ganadora de 'GH VIP 5' ha roto con su pareja, con quien se iba a casar
Alyson Eckmann ha explicado que tenía una "relación tóxica" y que ha "cambiado de ciudad", empezado su vida de cero
Alyson Eckmann atraviesa el "peor momento de su vida". La que fuera ganadora de 'GH VIP 5' ha roto con su novio, con el que estaba comprometida. La presentadora y reportera de Seattle (Estados Unidos) ha contado que era una "relación tóxica" y que en el último año ha sufrido dos abortos espontáneos.
La que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' reconoce que cree que empieza a salir de este tremendo bache emocional y psicológico. La influencer lo ha contado todo a través de sus redes sociales, en ambos idiomas, inglés y español, para que sus seguidores puedan entender el delicado punto en el que se encuentra a nivel personal.
MÁS
"He tenido el peor año de mi vida", ha reconocido la americana, que ha dejado en completo shock a sus seguidores, que lo último que sabían de su vida personal es que se iba a casar con su pareja, Jake Gnarly. Ahora, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha borrado todo rastro del que fuera su novio y ha explicado por qué ha hecho esta limpia. No solo de las redes, también de su vida. Y es que la joven ha tenido que empezar de cero.
"He estado en una relación tóxica y he salido de ella", ha expresado. Pero esto no ha sido todo. "He sufrido dos abortos espontáneos", ha compartido públicamente Alyson Eckmann. "He tenido que cambiar de ciudad, empezar de cero, coger un piso... El dinero, el trabajo", ha enumerado la natural de Washington, que ha reconocido que todo este proceso le ha supuesto mucho a nivel "mental y emocional".
Además, la presentadora y reportera también ha sufrido recientemente la dolorosa pérdida de Alberto Clavijo, su compañero de vida. "Se murió mi mejor amigo, que era mi alma", ha continuado la ganadora de 'GH VIP'. "Ha sido muy heavy, pero ahora estoy saliendo. Veo ya la luz. Creo que todo va a estar bien", ha expresado Alyson Eckmann, que ha hablado por primera vez de esta relación tóxica y de sus dos abortos espontáneos.