Alyson Eckmann actualiza su estado de salud tras su operación de ojos: "Estoy feísima"
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha mostrado cómo evolucionan sus ojos tras la cirugía
Alyson Eckmann ha actualizado su estado de salud y ha revelado los verdaderos motivos que le han hecho pasar por el quirófano
Han pasado solo unas horas desde que Alyson Eckmann pasase por el quirófano para someterse a una operación de ojos. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha comenzado el que será su postoperatorio para elevar el párpado superior y que se conoce la intervención como una blefaroplastia. Y, aunque algo molesta con los puntos, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha actualizado su estado de salud y ha explicado los detalles de la intervención y de cómo está recuperándose en su casa.
Si bien es cierto que la americana ha estado en todo momento en contacto con sus seguidores, ahora por petición popular le han pedido que cuente cómo surgió esta idea, si todo ello se deriva de algún complejo y cómo tiene que curar las aparatosas cicatrices que tiene en los ojos.
MÁS
Alyson Eckmann presume junto a su prometido del impresionante hotel en el que se alojan en Santorini
Alyson Eckmann se casa con su novio: la preciosa foto con la que ha anunciado su compromiso
Alyson Eckmann fue la peor pesadilla de Judith Bécker en 'LQSA': recordamos su cameo en la mítica serie de Telecinco
Atenta a lo que sus fans por Instagram le piden, Alyson Eckmann no ha dudado en contestar y en restar importancia a todo. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha querido dejar claro que esta decisión ha sido meditada y que se debe a que tenía un párpado más grande que otro. Algo que estéticamente no le gustaba y que tras consultar a los médicos ha decidido dar el paso de someterse a esta intervención. El resultado todavía no lo ve y, de hecho, dice que se mira al espejo y dice que está "feísima", pero que eso cambiará después.
En su caso, el tiempo ha hecho que ese efecto de que un párpado superior se vea más grande que otro se ha visto más acusado con la edad. "Me resultaba difícil hasta maquillarlo", ha explicado ahora y por eso decidió dar este paso del que está satisfecha aún sin ver resultados. Su operación de ojos ha sido sencilla, aunque las cicatrices ahora sean más aparatosas. Sin embargo, sus curas son de lo más sencillas y en una semana ha recalcado que le quitan los puntos.
La rutina que está llevando ahora para reducir la inflamación es ponerse hielo sobre los párpados cada veinte minutos. Algo que está haciendo cada hora, además de la recomendación de utilizar gafas de sol para no hacer esfuerzos que puedan abrir las heridas. Aunque tiene toda la zona amoratada, la americana no tiene ningún reparo en mostrarla a cámara porque sabe que es algo pasajero.
Por suerte para ella, Alyson es una mujer todoterreno y al no tener dolores está haciendo su vida normal, tal como hemos podido ver en las redes. La americana está siguiendo las recomendaciones médicas tras su intervención, aunque resulte raro verla con gafas de sol. Ella no quiere esconder sus cicatrices y se muestra de lo más natural y está a deseo de ver sus resultados.