Ion Aramendi disfruta de unas merecidísimas vacaciones con su familia. El presentador de 'Reacción en cadena' ha hecho las maletas y abandonado Madrid para poner rumbo a un destino paradisiaco poco antes del estreno de 'Factor X', su último reto dentro de Telecinco. Durante estos idílicos días de desconexión y asueto, el periodista de Donosti está creando numerosos y bonitos recuerdos que quedarán para siempre grabados en su memoria y en su álbum de fotografías personal, el cual la familia Aramendi Amores ha querido abrir, haciendo público un precioso posado en el que se puede ver a Ion con su mujer y sus tres hijos.
El presentador y su mujer, la también periodista María Amores, han escogido un destino de sol y playa para sus vacaciones en familia. Un lugar en el que las buenas temperaturas diurnas permite a los cinco pasear en manga corta y pantalón corto durante el día, utilizando solo una chaquetita o sudadera en las horas más frescas de la mañana y de la noche.
Se encuentran alojados en un enorme complejo, un lugar perfecto en el que gracias a los animadores y múltiples actividades que ofrecen para los niños, la pareja está teniendo incluso dificultades para realizar un poco de turismo en el exterior del complejo.
Una realidad de la que ha bromeado la 'Generouser', como a sí misma se hace llamar en redes la salamantina María Amores, que decidió acuñar este término debido a los 'consejos generosos' que ofrece diariamente a sus seguidores. "Sacarlos del hotel. Odisea del espacio 2024", escribe junto a una bonita fotografía en la que se la puede ver a ella junto a Ion Aramendi y sus tres hijos en común, Ion, Lucas y la pequeña Marieta.
Estos días en familia están sirviendo a los Aramendi Amores para desconectar y alejarse del ruido y tráfico de Madrid. Ion, su mujer y sus hijos están realizando divertidos planes tanto diurnos como nocturnos dentro y fuera del hotel en el que se hospedan. Uno de los más divertidos el que protagonizaron en la 'discoteca' del complejo, un lugar al que Marieta llegó sin muchas ganas y en el que acabó convirtiéndose en la reina de la pista.