Carla Barber vende su piso de soltera en Madrid. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido deshacerse también del espectacular y lujoso apartamento que posee en la capital. Un inmueble que adquirió hace años y del que ahora trata de despedirse por una cifra millonaria.
Además de su clínica o del palacete del siglo XIX (el cual también trata de vender sin éxito en parte por su carísimo precio y quizás también por la 'maldición' y malas vibras de las que ella misma ha hablado), la reina del 'pinchi-pinchi' posee otra propiedad en la capital.
Un primer piso situado en un edificio (también del siglo XIX) reformado, pero que aún conserva su clásica fachada. Se encuentra en una de las zonas más caras del centro de Madrid.
En él, la canaria ha disfrutado y vivido grandes momentos. Sus paredes han sido testigos de grandes historias, como la que viviera junto a Diego Matamoros. También en este apartamento Carla Barber convivió con Joseph Rodríguez, con el que pensaba casarse antes de darse cuenta de la persona con la que estaba saliendo.
Pero sin duda, el acontecimiento más importante que ha vivido la influencer en esta casa que ahora ha puesto a la venta fue su primera maternidad, ya que en este piso, también durante sus primeros meses de vida su 'príncipe' Bastian.
Esta casa también fue el hogar de Togo, el perro que Carla Barber adoptó tras sufrir un brutal asalto en el portal de su edificio y del que, cuando dio a luz, se deshizo.
Esta casa, con dos balcones y techos muy altos, se encuentra uno de los barrios más exclusivos y demandados de Madrid. Muy luminosa, consta de un amplio y diáfano salón comedor que comunica con una elegante cocina con isla.
Al tratarse de una casa en un edificio antiguo, llama la atención los largos pasillos que dan acceso a las distintas estancias. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos de menor tamaño que Carla convirtió en vestidor. Los otros dos disponen de su propio cuarto de baño privado.
El dormitorio principal es la joya de la corona de esta casa en la que Carla dispuso numerosos espejos para conseguir así una mayor sensación de amplitud. Esta suite cuenta con un amplio frente repleto de armarios empotrados. La habitación, que podría tener perfectamente más metros cuadrados que muchas casas de la capital, cuenta también con su propio baño.
En la vivienda, un primero con ascensor, aun guarda la esencia de Carla Barber en cada esquina. Continúa amueblada, tal y como la dejó al marcharse a su palacete de las afueras. De hecho, colgado de una de sus paredes aún permanece uno de sus retratos.
La influencer, que ha tenido que rebajar ya el precio de su mansión recién reformada, también ha fijado para este piso una cifra solo apta para los bolsillos más pudientes: 1.850.000 euros