Gema Aldón enseña lo mucho que ha crecido su hija: "No quiero vida si no es contigo"
Gema Aldón se derrite viendo lo mucho que ha crecido su hija Nicole
La exconcursante de 'Supervivientes' fue madre hace seis años
La pequeña es una copia de su abuela materna, Ana María Aldón
Gema Aldón enseña lo mucho que ha crecido su hija Nicole. La que fuera concursante de 'Supervivientes' siente auténtica devoción por su 'pequeña', su mayor orgullo y alegría en esta vida.
La nieta de Ana María Aldón está enorme y la tanatopractora (maquilladora de cadáveres) no ha dudado en presumir de ello a través de sus redes.
MÁS
Gema disfruta viendo crecer a Nicole, que llegaba a este mundo en febrero de 2018 para revolucionar y cambiar por completo su vida. Fue fruto de una "relación tóxica" de la que la hija de Ana María prefiere no saber nada. Con el padre de la pequeña apenas tiene relación y, según ella misma explicaba hace algún tiempo, hablar con él sin discutir es tarea imposible.
Independientemente de los problemas de sus progenitores, Nicole es una niña muy risueña y alegre que ha heredado la belleza de su familia materna; concretamente de su abuela y de su propia madre. Tal y como señalan los seguidores de Gema, su por el momento única hija hasta la fecha, es la viva copia de Ana María Aldón. Pelo oscuro, ojos grandes, piel cetrina... la niña cada día crece más y más y su familia disfruta ve cómo a poco va dando nuevos e importantes pasos en su vida.
En un parque, mientras la niña se tira desde una tirolina, Gema Aldón - que en estos momentos se gana la vida vendiendo contenido explícito en una plataforma para adultos, se embelesa mirando a su hija. Como música de fondo se escucha a Karol G. cantando el estribillo de su tema con Tïesto, Contigo.
La hija de Ana María Aldón fue mamá por primera vez con 22 años. Era muy joven, aunque no tanto como la exmujer de Ortega Cano- que tenía 17 años cuando se quedó embarazada de ella-. Sin embargo, y a pesar de su juventud, Gema Aldón no se arrepiente ni un solo día de haber sido madre. Por su pequeña Nicole, que el pasado mes de febrero sopló las velas de su 6º cumpleaños, la exconcursante de 'Supervivientes' piensa trabajar en lo que sea y dar siempre lo máximo posible para que a a esa niña no le falte nunca de nada.
La niña se lleva tan solo 4 años de diferencia con su tío José María Ortega Aldón (de 10 años de edad), el vástago que naciera fruto del matrimonio fallido entre su abuela Ana María y el torero José Ortega Cano.