Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y muchas influencers ponen en sus redes sociales mensajes reivindicativos o simplemente felicitan a sus seguidoras, como ha sido el caso de Irene Rosales, que a primera hora de la mañana ha compartido un vídeo con su hermana para festejar el día: "A todas las mujeres quiero desearles un feliz día, un feliz viernes y un feliz 8 de marzo, ¡besos!".
A la exconcursante de 'GH DÚO' también le ha llegado una felicitación muy especial bien entrado el día y ha querido mostrársela a sus 'followers', a los que les ha explicado que ha recibido una sorpresa de la pequeña de sus hijas en común con Kiko Rivera, Carlota, que cumplió siete años a finales de enero.
"Mirad que me ha puesto Carlota aquí, estoy muy contenta, pero es que me lo ha pegado con pegamento... ¡Qué sorpresa!", comentaba la sevillana, a la que le han gustado mucho los dos dibujos que le ha hecho su hija - uno con forma de ramo de flores y otro con su firma, unos corazones de colores y la frase: "Gracias por ser la mujer más importante de mi vida" - , pero a la que no le ha gustado tanto pensar que la pared de su casa de Castilleja de la Cuesta podía desconcharse al despegar los dibujos.
Parece que finalmente no ha habido mayores desperfectos en su pared, pues la cuñada de Isa Pantoja le ha mostrado a sus seguidores que ha conseguido despegarlos y que los ha colocado en un rinconcito en el que tiene unas mesas con jarrones llenos de flores y alguna vela. Un rincón que ahora es mucho más especial gracias a los dibujos de su hija Carlota, que es la pequeña de la casa y con la que Irene Rosales se planta.
La sevillana ha revelado en muchas ocasiones que está más que contenta con los tres hijos que tiene junto a su marido, pues aunque solo Ana y Carlota son suyas biológicas, no se olvida nunca de Francisco Rivera Bueno, el hijo que su chico tiene en común con Jessica Bueno.