Raquel Morillas ha experimentado un cambio físico drástico en muy poco tiempo. La que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' ha dejado atrás algunos malos hábitos y ha adquirido un total compromiso con su salud, tal como refleja diariamente en su perfil de Instagram. El resultado de esta nueva vida healthy es evidente a simple vista: la exsoldadora que ahora trabaja como vendedora de la ONCE puede presumir de nueva figura tras perder 10 kilos en cuatro meses.
Raquel Morillas no tiene reparos en subirse a la báscula en público. Es más, la exconcursante de 'GH' está especialmente orgullosa del resultado que ha conseguido en tan poco tiempo. Ella misma ha tomado esto como un reto personal y en solo cuatro meses ya se ha hecho con sus nuevos hábitos y estilo de vida saludable. La intención de Raquel Morillas es verse mejor y es muy estricta a la hora de saltarse la dieta, aunque a veces cuenta que se da sus caprichitos.
"Cuidarse", "bajar peso", "nutrición", son ahora sus nuevas máximas que aparecen como hashtags en sus publicaciones de Instagram. "No desesperes, no tires la toalla", son los mensajes que ella misma se encarga de trasladar para animar a sus seguidores de que ellos también pueden iniciarse cuando quieran en este cambio. Unos consejos que vienen acompañados siempre de la mejor prueba: la propia Raquel Morillas muestra abiertamente su dieta y es ya habitual (y también muy popular) los vídeos en los que ella aparece con su bandeja en mano donde muestra el menú diario que va a comer.
Con total naturalidad, la exconcursante de 'GH' se ha dejado ver haciendo ejercicio o haciendo directos en los que habla de lo que a ella le está funcionando para perder peso. Y, su objetivo va más allá. Después del alcanzar diez kilos en apenas cuatro meses, Raquel Morillas quiere seguir bajando algo más y, a juzgar por las rutinas saludables que ha adoptado, es fácil que consiga en poco tiempo.
El estilo de vida saludable que Raquel Morillas ha adoptado coincide también con un momento en su vida pleno. Después de pasar por momentos realmente complicados, la estabilidad ha llegado para ella y mucha responsabilidad de esto la tiene Noah, su mujer con la que contrajo matrimonio en 2020. Ambas han formado un tándem perfectamente equilibrado y un collage de preciosos momentos juntas, que son su mayor tesoro.
La historia de ambas se remonta al 2010 y la contó la propia Raquel. A principios de la década pasada tuvieron un tonteo, pero el romance no prosperó y no fue hasta varios años después, en 2017, cuando retomaron su relación justo el punto en el que se había quedado en pausa. Así llegaron a sellar su historia de amor con un feliz matrimonio en octubre de 2020, en plena pandemia.
Afincada en Santa Pola desde hace más de cinco años y trabajando como vendedora de la ONCE, ahora sus publicaciones se centran en la dieta que está siguiendo y su estilo de vida healthy, aunque también le gusta mostrar detalles de su día a día o lo que le gusta hacer cuando descansa y desconecta de todo.