Cansada del bullicio de la ciudad, Nagore Robles decidía hace unos meses abandonar su acogedora casa en el centro de Madrid y mudarse a las afueras. Una drástica decisión que la presentadora tomaba con el objetivo de empezar una nueva vida mucho más tranquila. Tras decorarla a su gusto, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha abierto las puertas de su nueva vivienda minimalista, con un toque rústico y algunos muebles de diseño.
La influencer, a quien desde hace algunos meses se relaciona de manera sentimental con la tiktoker Carla Flila - 17 años menor que ella -, vive en una preciosa casa situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Una casa en la que ahora reside en régimen de alquiler tras haber vendido el piso que compró en 2018 en el centro de la capital; en el cual compartió muchos momentos junto a Sandra Barneda.
Según informaciones del portal 'Jaleos', su nueva casa de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, forma parte de un complejo de lujo con piscina, gimnasio y más de 12.000 metros cuadrados de vegetación. Un lujoso apartamento de 120 metros cuadrados, dos dormitorios con porche, jardín y plaza de garaje incluida que la vizcaína habría alquilado por un precio aproximado de 3.000 euros al mes. En el mercado, el inmueble podría costar 1,2 millones de euros.
Robles buscaba "paz" y vegetación para evadirse del ruido de la ciudad. Y aunque la privacidad de urbanización a la que se ha mudado ya de por sí se la otorgue, la manera en la que ha decorado su hogar junto a una conocida firma de muebles potencia todavía más si cabe esa sensación de tranquilidad y esa filosofía 'slow' que la vasca tanto anhelaba.
La casa, muy luminosa gracias a los grandes ventanales que comunican la casa con el jardín exterior, ha sido decorada con muebles en tonalidades neutras, siendo el blanco y la madera natural los más presentes. Mármol, madera de mango o ratán son algunos de los materiales que más predominan.
El inmueble ha sido decorado de manera elegante y sofisticada, combinando elementos clásicos con otros muebles mucho más modernos y actuales. El contraste de ambas corrientes, consiguen crear la mezcla perfecta. Para conseguir un punto más acogedor, la casa se ha vestido con multitud de plantas, que alegran y dan un punto de calidez a la casa de Nagore Robles a las afueras de Madrid.