Diego Matamoros y Marta Riumbau han roto su relación, tal y como afirma Saúl Ortiz. A pesar de que la pareja habría puesto punto y final a su noviazgo tras dos años juntos, sorprende que siguen viviendo juntos en la casa de la influencer. Una situación que, tal y como asegura el colaborador de 'Fiesta', estaría empezando a cansar a la catalana.
El colaborador ha firmado el artículo para '20 Minutos'. Diego Matamoros y Marta Riumbau rompen su relación, pero continúan viviendo juntos en la casa de la influencer. Aunque en sus redes sociales ambos se esfuerzan por aparentar que "están felices", su relación "es cosa del pasado", asegura el televisivo.
Según le explica el círculo íntimo de la pareja, "entre ellos no hay más que una amistad entrañable". En octubre del pasado año, el hijo de Kiko Matamoros sorprendía volviéndose a mudar al chalé de su novia después de superar una sonada crisis que ellos nunca quisieron confirmar, pero que sus seguidores siempre dieron por hecho tras las infinitas pistas que ellos fueron dejando caer en redes sociales.
Ahora, cuatro meses después de esta mudanza, llega la que parece que es la ruptura definitiva. Aunque el hermano de Laura Matamoros planea hacer las maletas pronto y emprender un nuevo camino, a Riumbau los tiempos se le están haciendo algo más largos de lo que a ella le gustarían.
"Ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar. Está tardando demasiado en irse de casa y Marta empieza a estar un poco cansada de esta situación", firma Saúl Ortiz. Aunque la influencer "entiende que no es fácil, necesita pasar página" cuando antes tras esta dolorosa ruptura sentimental que pone fin a dos años de noviazgo.
Era marzo de 2022 cuando Diego Matamoros y Marta Riumbau oficializaban su noviazgo con su primer posado juntos. Una imagen que ponía fin a semanas de rumores y con la que, por fin, gritaban su amor a los cuatro vientos. Esa iba a ser solo la primera de muchas aventuras de las que la pareja ha hecho partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales... hasta ahora, que habrían puesto fin a su relación y, hasta el momento, no han decidido compartirlo públicamente.