La final de la segunda edición de 'GH DÚO' ha sido la más ajustada de la historia y es que Lucía Sánchez se impuso a Asraf Beno por una diferencia mínima. Al exconcursante de 'Supervivientes' no le molestó quedar por detrás de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y se mostró encantado con la experiencia que había vivido en la casa de Guadalix de la Sierra. Esa felicidad continúa porque ya ha vuelto a casa junto a su mujer, Isa Pantoja, y ha podido reencontrarse con Albertito, al que adora.
Asraf siempre ha contado que considera a Albertito, que va a cumplir diez años esta semana, como a un hijo porque lo conoce desde que tiene solo cinco años y lleva mucho tiempo conviviendo con él. Albert, como lo llama su madre, es fruto de la relación de la hija de Isabel Pantoja y su primer novio, Alberto Isla, y siente por su padrastro el mismo cariño que él le profesa.
Cuando el hermano de Anuar Beno regresó de Honduras tras participar en 'Supervivientes' el pasado verano, Isa Pi se encargó de compartir en sus redes sociales cómo había sido el emotivo reencuentro entre su chico y su hijo. Esta vez la colaboradora de 'Vamos a ver' no ha subido el vídeo del momento en el que se han vuelto a ver los dos hombres más importantes de su vida, pero sí que ha mostrado una foto de ambos en la que Asraf toma al niño y en la que le agradece a sus fans todo el cariño que les han hecho llegar.
El finalista de 'GH DÚO' también ha confesado que está muy feliz por volver de nuevo a casa y estar de nuevo junto a su familia compartiendo una instantánea en la que explica que ya ha tenido la oportunidad de ir a ver un partido de baloncesto de Albertito. Ahora, el plan de Isa y Asraf es disfrutar de su familia e intentar ampliarla, pues ambos han manifestado en reiteradas ocasiones que su objetivo es tener un bebé, preferiblemente una niña para tener 'la parejita', antes de que acabe el año.