Manuel Cortés, sobre el motivo de su visita a urgencias: "No sé con qué me he podido intoxicar"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligado a ir a urgencias tras acabar su entrenamiento

  • Manuel Cortés ha explicado que le han salido ronchas en la mano y que nunca había sufrido nada parecido

  • El hijo de Raquel Bollo y hermano mayor de Alma Bollo todavía no conoce su diagnóstico médico

Manuel Cortés ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir en sus stories una foto desde las urgencias de un centro médico instantes después de haberles mostrado que estaba entrenando en el gimnasio como cada mañana. "Qué poco me gustan estas cosas, es la primera vez que me da una reacción y aún no sé de qué", comentaba el exconcursante de 'Supervivientes' antes de ser atendido por un profesional.

En ese mismo story, les explicaba a sus 'followers' que sus síntomas podían apuntar a una reacción alérgica pero desconocía el motivo o si realmente le estaba ocurriendo eso, que era una hipótesis que formulaba al ver que las manos, en las que le habían salido ronchas, se le estaban empezando a dormir: "Me queman". Unos comentarios que daban buena fe de la preocupación del hermano de Alma Bollo, que jamás había vivido nada parecido y comenzaba a especular con la posible causa de ese estado.

No obstante, las dudas del primo de Isa Pantoja no han podido ser resueltas por los profesionales que le han atendido, al menos por el momento. Así se lo ha contado a sus fans unas horas después de su visita a urgencias: "Estoy un poco pachucho con el tema de las manos porque me hierven un poco, no sé con qué me he podido intoxicar, pero algo es".

Tras hacer este comentario con el fin de tranquilizar a sus seguidores y actualizarles acerca de su estado, el hijo mayor de Raquel Bollo ha retomado su actividad habitual en stories, lo que significa que ha vuelto a promocionar su música al hablar de sus próximos conciertos. Una actitud que demuestra que puede hacer vida completamente normal pese a este problema en sus manos del que todavía no conoce el diagnóstico médico.

Es probable que tan pronto tenga novedades, el que fuera concursante de 'Supervivientes' en la edición en la que Bosco Blach Martínez-Bordiú las comparta con sus cerca de 250.000 seguidores de Instagram.