Ana Rosa Quintana acude al estreno del documental de 'Mujeres sin censura', un homenaje a las actrices del destape que dirige Eva Vizcarra y que produce la productora de la presentadora de TardeAR. Durante el evento, la que fuera 'La reina de las mañanas' ha hablado de su nuevo reinado en las tardes de Telecinco y de la relación que tiene a día de hoy con sus antiguos compañeros, entre ellos Patricia Pardo. La gallega acaba de reincorporarse tras su baja por maternidad a su puesto de trabajo, algo de lo que Ana Rosa no ha dudado en pronunciarse y ha aclarado si conoce ya al pequeño Luca, el hijo de la conductora de 'Vamos a Ver' y Christian Gálvez.
El pasado 22 de diciembre, a Patricia Pardo y Christian Gálvez les tocaba 'El Gordo' de la Navidad. Su hijo Luca, que para ellos es "Luz y Camino", llegaba a este mundo para revolucionarla. Para el ex de Almudena Cid esta ha sido su primera paternidad; en cambio, Patricia puede presumir ya de ser madre de familia numerosa, pues fruto de su primer matrimonio tuvo a Aurora y Sofía.
"No, todavía no le conozco. A Patricia no la he visto porque yo he llegado un poco más tarde y ella se marchaba corriendo porque tenía que darle el pecho al niño", ha dicho durante el estreno del documental de la productora que ella misma preside.
Con quien sí que ha coincidido y continúa viéndose a menudo es con su amigo y excompañero Joaquín Prat, con el que a pesar de no compartir momentos ante las cámaras, continúa teniendo una excelente relación tras las mismas. "Le veo mucho, tengo a mi ahijado, son muchos años y tenemos mucha complicidad y cariño. Me viene a visitar muchos días", ha señalado Quintana.
La periodista y empresaria no ha dudado en hacer un balance además de su nueva vida en 'TardeAR', dejando de manifiesto lo feliz que está en este nuevo espacio y franja televisiva. Su trabajo ahora "es más relajado", pero reconoce pasárselo "muy bien". Sin embargo, y a pesar de los aspectos positivos de su nuevo horario, esta realidad ha dificultado la manera de conciliar que tenía hasta ahora. "Al final mis hijos se van por la mañana, muchos días antes de que me levante, otros tomó un café con ellos; luego ellos comen en casa y yo ya me he ido. Por la noche cuando llego a casa, ellos ya han cenado", explica.