Juan José Peña es el padre de la primera hija de Alma Bollo, Jimena, y la pareja actual de Aguasantas Vilches. Tras cargar contra su exsuegra por la custodia de su hija, el exconcursante de 'Vaya Vacaciones' vuelve a estallar públicamente, aunque esta vez contra la que fuera su pareja, a la que acusa de no estar presuntamente dejándole ver y pasar el suficiente tiempo con la niña. Aunque entre Alma y Juan José parece que hubo durante un tiempo buena relación, el último comunicado del exyerno de Raquel Bollo deja en evidencia que no es así.
Más allá de los aparentes conflictos con la familia de su expareja, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, Juan José Peña se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su pareja actual, Aguasantas Vilches (quien fuera novia de Manuel Cortés, hermano de Alma).
Con ella ha conseguido superar sus diferencias tras hacerse pública una crisis, y con la que ha consolidado su relación formando una familia de la que también forma parte la su pequeña Jimena, que acaba de cumplir cuatro años de edad. Además, la pareja ha sellado su amor haciéndose un tatuaje juntos, e incluso se han escuchado rumores de boda.
Una celebración que Juan José ha organizado y a la que no le ha faltado ni un detalle para que su pequeña Jimena disfrutase al máximo de su cuarto cumpleaños. La fiesta ha contado con una gran tarta con una foto de él y de su hija, globos por doquier, chucherías y muchos regalos, y no ha dudado en felicitar a la pequeña ante sus seguidores, compartiendo un emotivo vídeo de todos los momentos que ha vivido junto a ella deseándole la mejor fiesta de cumpleaños posible.
Juan José y Aguasantas viven su amor sin ataduras y comparten con su legión de seguidores los románticos planes que hacen juntos. Se fueron de escapada romántica a París y también los hemos visto en el centro de Cádiz y disfrutando de varios atardeceres en la playa, aunque los planes más especiales son los que realizan con Jimena.
Aunque las últimas palabras de Juan José Peña han hecho saltar todas las alarmas sobre la verdadera relación que existiría entre el novio de Aguasantas y la familia Cortés Bollo, hace unas semanas coincidieron todos juntos durante las jornadas de la SIMOF, Semana Internacional de la Moda Flamenca en la que Raquel Bollo presentó su última colección como diseñadora. Durante su desfile, las dos nietas de Raquel desfilaron y allí, en el front row, a escasos metros de distancia, coincidieron Juan José Peña, Aguasantas Vílches, Alma Bollo y Manuel Cortés.