La increíble finca en la que se casarán Víctor Elías y Ana Guerra: con vistas a la sierra y un enorme lago

Tras dar varios detalles que hasta ahora se desconocían, Víctor Elías y Ana Guerra cuentan los meses que les quedan para el que será uno de los días más importantes de sus vidas. Su boda tendrá lugar el 31 de octubre. "No tendrá temática Halloween", tal como han avisado divertidos el famosos actor de 'Los Serrano' y la cantante, pero sí que la ceremonia la oficiará Fran Perea y que será en un enclave de ensueño: en la finca Prados Moros, a tan solo 35 minutos de Madrid, en la sierra de Guadarrama.

La pareja ha dejado claro que hay muchos detalles, que por su experiencia en ir a tocar y a cantar en bodas tenían más que claros. Eso les ha impulsado a escoger un sitio que reúne todas las condiciones que ellos ven indispensables para hacer de ese día algo único y natural, como son ellos.

La finca en la que finalmente se darán el "sí, quiero" se llama Prados Moros. Esta cuenta con diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Sus amplias zonas ajardinadas, sus diferentes espacios acristalados tienen un gran atractivo, pero lo verdaderamente vistoso del lugar son sus vistas privilegiadas a la sierra y el enorme lago. ¡Ideal para las fotos!

Sin saber si se han decantado por hacer su ceremonia civil en este enclave de ensueño, esta finca ofrece otras dos posibilidades que también tienen mucho encanto. En su caso y teniendo en cuenta que habrá más de 350 invitados, hay una de ellas que resulta más complicada y que está destinada para bodas más íntimas (la zona del Mirador) o la del Invernadero, para novios diferentes, originales y cuando el tiempo no acompaña.

Comodidad en un lugar espectacular para los invitados

Desde sus jardines con estilo inglés, la vegetación y praderas que cuenta esta finca, Víctor Elías y Ana Guerra quieren que la naturaleza esté muy presente en su gran día. Ideal para las fotografías y para plasmar auténticas escenas románticas contemplando el atardecer y las luces que se proyectan en la sierra de Guadarrama.

Desde que la pareja diese la feliz noticia de su compromiso a través de su perfil de Instagram con unas divertidas fotografías, no se sabía nada más acerca de los preparativos. Ahora el que fuera intérprete de 'Los Serrano' y Ana Guerra han contado que su boda será en este lugar idílico que cuenta con embarcadero y pequeña playa.

Con siete meses por delante y todavía con muchas cosas por atar, la pareja ha revelado que están organizando todo con la ayuda de una 'wedding planner', cómo quieren organizar su celebración civil y si la Reina Letizia podrá o no finalmente acudir.

"Queremos llevar cada uno como cuatro madrinas, cuatro padrinos y entrar todos juntos. Queremos tener a nuestra gente más cercana. La idea es darnos la vuelta y que lo que veamos sea el recorrido de nuestra vida, tanto lo que nos ha unido, como la gente que ha estado siempre", han confesado y ya se imaginan la escena en el precioso lugar que han escogido y en el que están preparando todo.