Miki Mejías es el novio de Zayra Gutiérrez y el padre de su primer hijo en común, el pequeño Hugo de casi un año de edad. La pareja lleva cuatro años de relación en los que la prensa ha estado muy encima, menos durante su etapa en Londres, pero poco conocemos de este joven, ya que siempre ha querido mantenerse en un segundo plano y no saltar al foco mediático: sabemos que es empresario, que ha trabajado de camarero y que es un amante de la fiesta y de los viajes.
Aunque se desconoce la empresa en la que el madrileño de 29 años trabaja actualmente, sabemos que Zayra, su hijo y él dependen de los ingresos de su trabajo, tal y como ella ha confirmado en sus redes sociales. La pareja lleva un año escaso viviendo en Madrid ya que antes habían iniciado una nueva etapa de sus vidas en Londres, pero el embarazo de Zayra les hizo volver a España y desde entonces, Miki se dedica al ámbito empresarial.
Antes de volver a España, la pareja decidió emigrar a Londres durante unos meses y buscar trabajo en la capital londinense. Miki no tardó en encontrar trabajo en la hostelería y durante un tiempo fue camarero en un restaurante, a la vez que Zayra estudiaba y mejoraba su inglés en una academia.
Una de las mayores pasiones de la pareja de la nueva concursante de 'Supervivientes' es viajar y deja pruebas de ello en el feed de sus redes sociales. El madrileño ha visitado la ciudad de Ámsterdam en compañía de Zayra en la que han disfrutado de sus calles, de sus canales navegables en barco y su gastronomía. Y antes, había visitado Tailandia, donde la naturaleza ha sido la protagonista de su viaje recorriendo las playas paradisíacas, los estanques de agua cristalina y los parques naturales.
Sin lugar a dudas, el ocio nocturno también llama la atención de Miki Mejías. En sus redes sociales comparte lo mucho que disfruta rodeado de sus amigos en grandes salas de fiesta, en discotecas y en diferentes festivales de música.