Noemí Salazar explica cómo se encuentra su madre, Raquel Salazar, tras su paso por quirófano: "Tenía mucho dolor"
Noemí Salazar cuenta cómo está su madre tras ser operada de su neuropatía
Raquel Salazar ha sido intervenida de la primera de las dos operaciones que tiene programadas por su agravado problema de salud
La exconcursante de 'GH VIP' comunica el ingreso y la operación simultánea de su sobrino Emmanuel, hijo de su hermana Raquelita
Noemí Salazar explica cómo se encuentra su madre tras su paso por quirófano. Raquel Salazar ha sido operada por un problema de salud que se ha ido agravando con el tiempo. Tal y como ha explicado la exconcursante de 'GH VIP', esta neuropatía provocaba mucho dolor a su progenitora, que deberá ser intervenida de nuevo quirúrgicamente dentro de solo unos días.
Debido a su trabajo como diseñadora, Raquel Salazar ha terminado viendo cómo los nervios de sus manos quedan dañados y bloqueados. "Usa muchísimo las manos para la costura. Lo tenía mal desde hace muchos años. Tenía los nervios dañados al máximo, estaba pasando mucho dolor, se levantaba con las manos dormidas. Hoy le han hecho una mano y en diez días le tienen que hacer la otra", ha explicado a sus seguidores, mientras ofrecía detalles de la intervención.
MÁS
La modista, que ha confeccionado algunos de los vestidos más espectaculares de la conocida como 'reina del brilli-brilli', fue diagnosticada con el Síndrome del Túnel Carpiano en ambas muñecas.
Un dolorosísimo y molesto problema que, según ella misma aseguraba, carece de excesiva gravedad, pero que le imposibilita llevar a cabo su día a día y su trabajo con normalidad.
En un intento de tranquilizar a sus seguidores, Noemí Salazar ha querido señalar a través de sus historias temporales de Instagram que su madre se encuentra bien y fuera de peligro. La primera de las dos intervenciones que deberán realizarle los cirujanos parece haber sido todo un éxito y Raquel se recupera favorablemente de la misma. Dentro de unos días, será operada de la otra muñeca.
Noemí Salazar anuncia el paso por quirófano de su sobrino Emmanuel, hijo de Raquel Salazar
Esta no ha sido la única operación que han vivido los Salazar. Tal y como la protagonista de la saga de 'Los Gipsy Kings' ha revelado a través de sus stories, su sobrino Emmanuel también ha pasado por quirófano.
De manera simultánea, el nieto de Raquel Salazar, hijo de Raquelita, también ha sido intervenido. Agobiada por el ajetreo de médicos al que ha tenido que hacer frente en un mismo día en el que también se ha sumado la recogida de unas pruebas médicas de su hija Mimi, Noemí Salazar no ha entrado en más detalles.
Sí lo ha hecho la propia Raquelita Salazar, hermana de Noemí, que ha explicado en sus propios perfiles la razón por la que su hijo pequeño ha tenido que pasar por el quirófano.