Lester Duque y Patricia Pérez enseñan la cara de su hijo Río por primera vez: "Lo mejor que nos ha pasado"
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han presentado a su hijo Río en exclusiva
Patricia Pérez y Lester Duque dan la bienvenida a su primer hijo en un parto por cesárea
Lester Duque y Patricia Pérez están viviendo un momento único. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han dado la bienvenida a su primer hijo y ambos confirman que desde entonces han conocido al verdadero amor de sus vidas. Tras pasar unos días y estar todos acostumbrándose a esta nueva situación, la pareja ha enseñado la cara de su niño recién nacido por primera vez y han contado cómo están viviendo estos momentos juntos
Los recién estrenados papás han compartido con sus seguidores a través de su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' un auténtico regalo con exclusividad. Después de haber mostrado íntegro el parto por cesárea, la pareja ha querido presentar a Río y mostrar su carita. Algo que seguramente no se repita en redes dado que tanto Patri Pérez como Lester Duque se plantean no mostrar a su hijo de aquí en adelante.
MÁS
"Es algo que nos da miedo", han confesado por todo lo que se escucha y sabiendo que "hay mucho loco suelto". Pero queriendo hacer un regalo a todos aquellos que les han acompañado durante el embarazo, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han descubierto sin pixelar a su recién nacido.
Para él solo tienen palabras de amor, aunque todavía no logran sacarle un parecido claro. "El regalo que nos ha dado la vida", "lo mejor que nos ha pasado", han manifestado de lo más orgullosos cuando han posado junto a su pequeño del que están locamente enamorados.
De esos primeros días en los que Lester está cambiando pañales cuando dijo que no lo haría, Patri recuperándose de la cesárea y el pequeño Río creciendo muy sano, la pareja ha hablado y de los planes más inmediatos que tienen de visitar a la familia para presentarles a su pequeño. Una estampa feliz de los tres, que se contagia y en donde los nuevos papás presumen de su precioso bebé rubio.