Patricia Pérez y Lester Duque cuentan el secreto mejor guardado de su embarazo: "Lo hemos ocultado"
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han contado ahora un secreto que han guardado durante casi nueve meses de embarazo
Patri Pérez y Lester Duque han acudido a una consulta espiritual antes de dar a luz
Patri Pérez y Lester Duque ultiman los preparativos para la llegada de su primer hijo. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han entrado en la recta final y, a escasos días de tener en brazos al pequeño Río, han hecho una reveladora confesión. La pareja ha contado el secreto mejor guardado de su embarazo. Un asunto que han mantenido oculto hasta ahora que han decidido compartirlo con sus seguidores.
Para prepararse para todo lo que le va a venir, la influencer ha acudido a una consulta espiritual antes de dar a luz. "Es algo muy personal e íntimo", ha dicho el canario de esta cita en la que solo ha podido estar Patri Pérez y de la que ella ha dado después algunos detalles.
MÁS
Patri Pérez, obligada a una decisiva inyección para su embarazo: "Podría morir o que hubiera problemas"
'Baby boom' en 'La isla de las tentaciones': los hijos que han nacido fruto de las relaciones del reality
De Patricia Pérez a Beltrán: Los solteros y solteras que han encontrado el amor en 'La isla de las tentaciones'
Los futuros papás de Río han expuestos sus dudas, lo que más temen ante la inminente llegada de su primer hijo y, en medio de estas confesiones y dudas sobre el parto, han creído oportuno revelar ahora un secreto que hasta ahora no han compartido. Han escogido este momento y su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' para resolver finalmente este misterio.
"Lo hemos ocultado", han expresado abiertamente, aunque todo esto que han hecho deliberadamente responde a una explicación. "Muy poca gente se ha dado cuenta", debido a que tal como han comentado, ambos han sido muy cuidadosos y han querido que así fuera hasta este momento.
Después de su fiesta íntima 'Baby Shower' y de tener casi todo listo para que nazca su pequeño, los exparticipantes de 'LIDLT' se han liberado de este secreto que han guardado tan concienzudamente durante casi nueve meses por superstición y porque han creído que era lo mejor para su bebé y eso es lo realmente importante para ellos.