Patri Pérez, obligada a una decisiva inyección para su embarazo: "Podría morir o que hubiera problemas"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto una inyección muy importante en su semana 28 de embarazo
Patri Pérez ha acudido con Lester Duque a visitar a la matrona en una jornada "decisiva y muy importante"
Patri Pérez ha alcanzado la semana 28 de embarazo y eso en su caso le ha obligado a dar un paso muy importante. Por su tipo de sangre, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha tenido que poner una inyección decisiva para que la gestación siga adelante con normalidad.
Muy nerviosa por esta visita al ginecólogo, la influencer ha acudido junto a Lester Duque para que la matrona les diera nuevas información y a ella le pusieran esta vacuna decisiva para su embarazo. Tal como la propia Patri Pérez ha contado, esta inyección se pone a partir de esa semana dado que es cuando se forman los anticuerpos y porque podría ser peligroso para el feto en caso de entrar en contacto con la sangre de la madre.
MÁS
Patri Pérez actualiza el estado de salud de su hijo tras ingresar en el hospital por una fuerte hemorragia
Patricia Pérez, novia de Lester, ingresa en el hospital por una hemorragia en el sexto mes de embarazo
La decisión de Patricia Pérez, novia de Lester, tras su ingreso por una hemorragia estando embarazada
"Podría morir o que hubiera problemas", ha revelado la catalana acerca de la vacuna denominada Anti-D y que está indicada para todas aquellas madres con el grupo sanguíneo Rh negativo que puedan tener bebés del grupo Rh positivo. Según han puntualizado es una forma de prevención dado que todavía no saben qué tipo de sangre tiene Río, pero sí saben que Lester es del grupo positivo.
"Me da miedo este momento y es por precaución", ha incidido la exparticipante de 'LIDLT'. El llegar al ecuador de su embarazo y haber vivido antes un par de sustos por una hemorragia, ha hecho que el matrimonio sea especialmente cauto y minucioso con todo aquello que les recomiendan los médicos. "Estoy nerviosa, pero lo hago para que todo vaya bien", ha expresado la influencer.
Además de afrontar esta inyección decisiva para la que Patri tenía especialmente miedo, la pareja ha aprovechado esta visita a la matrona para conocer cómo está Río y, de paso, han pesado y le han dado consejos a la futura mamá para lo que tiene que hacer próximamente. "Es un día importante y decisivo", han compartido ambos, así como todos los detalles de esta jornada en su canal de mtmad.